I9060c , No Pasa Del Logo !, E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/platform/sprd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9060c , No Pasa Del Logo !, E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/platform/sprd |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 738 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 ![]() |
hola amigos vengo antes ustedes para ver si me ayudan o me dan un camino a ver como arreglar este telefono que me vino asi , ya pase varios flashes y persiste el mal !!
este es el error que me da en recovery . E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/platform/sprd-sdhci.3/by-name/userdata .. y asi sucecivamente otro monton de letras rojas , el entra en modo downloadin a como dije ya lo he flasheado en ocaciones y tambien por smarswitch y nada que levanta ! alguien me podria oriental que tiene o que hay que hacer por favor se los agradecere mucho... ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 688,585 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos vengo antes ustedes para ver si me ayudan o me dan un camino a ver como arreglar este telefono que me vino asi , ya pase varios flashes y persiste el mal !! este es el error que me da en recovery . E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/platform/sprd-sdhci.3/by-name/userdata .. y asi sucecivamente otro monton de letras rojas , el entra en modo downloadin a como dije ya lo he flasheado en ocaciones y tambien por smarswitch y nada que levanta ! alguien me podria oriental que tiene o que hay que hacer por favor se los agradecere mucho... ![]() esta flash me sale bien prueba I9060CUBU0ANL4_I9060CUUB0ANL4_I9060CUBU0ANL4_HOME.tar.md5 si no da esta dañado internal mmc de la placa. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 03:18 AM |