Solucionar El Error 65152 Del Rlt Read Y Write Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucionar El Error 65152 Del Rlt Read Y Write Imei |
Aug 14 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-January 12 Miembro No.: 296,160 |
He leido en inumerables foros y paginas, que el procedimiento para repararle el serial y PIN l Blackerry 8900 es relativamente sencillo, pero por más que he probado todos los loaders que he coseguido en la red, siempre el RLT me arroja el mismo error a la hora de leer o escribir el IMEI,
Radio Error: Command Unsupportded: 65152 Can't get confirmation. Cannot access ID. Cannot Read IMEI. Si alguien me puede orientar sobre dicho error se lo agradeceria, un amigo me dio un 8900 para poder experimentar con el, y no logro conseguirlo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2012, 10:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2016, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 15 Miembro No.: 773,523 Pais:
|
He leido en inumerables foros y paginas, que el procedimiento para repararle el serial y PIN l Blackerry 8900 es relativamente sencillo, pero por más que he probado todos los loaders que he coseguido en la red, siempre el RLT me arroja el mismo error a la hora de leer o escribir el IMEI, Radio Error: Command Unsupportded: 65152 Can't get confirmation. Cannot access ID. Cannot Read IMEI. Si alguien me puede orientar sobre dicho error se lo agradeceria, un amigo me dio un 8900 para poder experimentar con el, y no logro conseguirlo. amigo solo tienes que usar radio lab tol sin internet y veras que te funciona |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:23 PM |