Solucion Al Problema Hidden Fail |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Al Problema Hidden Fail |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 13 Registrado: 29-August 09 Desde: venezuela Miembro No.: 56,453 ![]() |
Hola amigos como dice el titulo tube un problema con un equipo samsung especificamente un S5-G900H para simplificar les muestro el log de odin cabe destacar que probe con 3 archivos diferentes y todos daban el mismo error y las soluciones posteadas del PIT o recovery no me funcionaron... La solcuion fue la siguiente una vez el equipo da el error hay que pasarle el archivo Hidden.img por aparte como si se tratara de una archivo para Rootear... El procediemiento es el siguiente agarramos el archivo del flash en mi caso G900HXXS1BPC9_G900HUUB1BPA2_G900HXXU1BOL2_HOME.tar.md5 eliminamos la extecion .md5 el nombre de archivo quedaria de la siguiente forma G900HXXS1BPC9_G900HUUB1BPA2_G900HXXU1BOL2_HOME.tar una vez hecho esto procedemos a abrir el archivo con winrar y estraemos el archivo llamado hidden.img y lo colocamos en una carpeta aparte luego procederemos a cambiarle el nombre por hidden.img.md5 y procedemos al flashear el telefono con dicho archivo una vez hecho esto nuestro equipo predera bien y sin ningun problema. Segun lo que lei infomacion inglesa es que esta falla la dan algunos samsung cuando se le sube la version de software a 5.0 y la solucion es la posteada.
Si este tema esta repetido o posteado favor algun Admi o MOD eliminar el tema LOG DE ODIN <ID:0/014> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G900HXXS1BPC9_G900HUUB1BPA2_G900HXXU1BOL2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/014> Odin v.3 engine (ID:14).. <ID:0/014> File analysis.. <ID:0/014> SetupConnection.. <ID:0/014> Initialzation.. <ID:0/014> Get PIT for mapping.. <ID:0/014> Firmware update start.. <ID:0/014> SingleDownload. <ID:0/014> sboot.bin <ID:0/014> NAND Write Start!! <ID:0/014> param.bin <ID:0/014> boot.img <ID:0/014> recovery.img <ID:0/014> system.img <ID:0/014> modem.bin <ID:0/014> cache.img <ID:0/014> hidden.img <ID:0/014> FAIL! <ID:0/014> <ID:0/014> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Mensaje modificado por maxspeed2006 el May 21 2016, 01:20 PM |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a maxspeed2006 por su Colaboracion: freser, servicerivada |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 782 Agradecimientos: 2614 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais: ![]() ![]() |
tu explicacion de como cambiar la extencion del archivo esta perfecto y tambien de como extraer el hidden, a mi una vez me dijeron que eliminara el archivo hidden.img de la room que estaba usando pero nunca supe como ahora ya se, se te agradece colega
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 13 Registrado: 29-August 09 Desde: venezuela Miembro No.: 56,453 ![]() |
Cuando dice fail hiden metanlo pit Amigo a mi la solucion del pit no me ayudo en nada y creame que la probe porque ya estaba loco de tanto flashear el equipo, basto y sobro que hiciera lo que postee y funciona a la primera igual no descarto que tu solucion sea factible solo que a mi no me sirvio. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais: ![]() ![]() |
Otra forma para mi en s6 lo paso el cfautoroot con eso inicia normalmente intentalo asi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
Si da el error al final no hay problema , al encender data el error de falla de software, entonces lo conectan tal cual a z3x un octoplus y dan leer pit y listo:) arranca
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: Cardozo01, CellphoneUnlock, compupartes, maismen, squallzero |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:31 AM |