Como Puedo Flashear Un Alcatel Idol 6030a Sin Pc? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Puedo Flashear Un Alcatel Idol 6030a Sin Pc? |
May 18 2016, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-April 16 Miembro No.: 821,426 Pais:
|
abra alguna menera de flashear un alcatel 6030A sin pc y como hacerlo? gracias de antemano...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2016, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2016, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Si es por medio de SD, aún así tendrás que hacer uso de la PC
Googleale compañero, hay una forma de de hacerlo mediante recover. En san google ponle "Alcatel One Touch Idol 6030a JB 4.2.2 AOSP" Te saldrán muchas opciones incluyendo las de aquí en el Clan...Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: roberto2912 | |
May 18 2016, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-April 16 Miembro No.: 821,426 Pais:
|
bueno amigos no puedo ya tengo todo pero no puedo porque me dise que tengo que argar con spflashtool recovery .. pero no puedo porque la entrada del celular no sirbe solo funciona para cargar pero los datos nada osea (no lo reconoce el pc) porque ya lo habian desarmado y le quitaron unos componentes como le hago si usar el pc? porfavor ayuda el celular se traba mucho como si tubiera virus.. esto me dice el tutorial
1-Pasar el archivo APK Framaroot y la ROM a la raíz principal de la tarjeta SD de tu dispositivo. 2-Instalar el APK Framaroot, entrar en la aplicación y seleccionar la opción que dice ''BOROMIR'', Reiniciar el dispositivo, (Una vez que encienda el teléfono estará Rooteado) 3-En el teléfono, ir a la aplicación de ajustes-Acerca del dispositivo- Opciones avanzadas, activan la depuración USB. 4-En la PC, ir al archivo Drivers para el one touch idol 6030a.rar ,clic derecho y extraer aquí. Ir al archivo Root Idol 6030a (SPFlash Tools) .rar , clic derecho y extraer aquí. 5-Ir la carpeta que quedó del archivo de los drivers, la abren y dan clic derecho, ejecutar como administrador al archivo INSTALLDRIVER o INSTALLDRIVER64 dependiendo de la versión de bits que tengan, la primera es la de 32 bits, una vez se ejecute debe haber un letrero que diga ''Install USB drivers Successfully'' , Dan en exit y cierran la carpeta. 6-Ir a la carpeta que quedó extraída del archivo Root Idol 6030a, Abrán dos archivos .rar, dan clic derecho y extraer aquí, sobre el archivo Sp-Flash Tools, Entran a la carpeta Sp Flash Tools y dan clic derecho y ejecutar como administrador al archivo SPFlashTool.exe, se abrirá una nueva ventana con el programa. 7-Ya en el programa, se van a la derecha y dan clic donde dice ''Scatter-Loading'', les abrirá una nueva ventana y seleccionan el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que se encuentra en la carpeta extraída del archivo Root Idol 6030a, seleccionan abrir y se va a desplegar un menú con muchas opciones, dan clic sobre la opción RECOVERY y les abrirá una ventana para seleccionar el archivo .img , buscan el archivo TWRP.img que descargaron anteriormente OJO el TWRP.img, no el Recovery.mod que viene en la carpeta Root idol 6030a. Una vez que ya se haya seleccionado ese archivo, arriba del programa está una pestaña que dice Download, a su vez están 3 opciones, dan clic en la que dice DOWNLOAD (señalado con una flecha azul) , Luego conectan el movil APAGADO a la PC y empezará a cargar una barra roja, luego se empezará a poner amarilla , y por último aparecerá una pequeña ventana con un circulo Verde. si han hecho todo eso, ya tienen el TWRP recovery instalado en su teléfono. 8-Con el teléfono apagado, mantener presionado el botón de power(encendido) y el botón de subir volumen (+) a la vez los dos, y cuando aparezca el logo de alcatel, soltar el botón de power pero mantener el de Subir Volumen, así hasta que aparezca El menú recovery de TWRP. 9-Dan clic en la pestaña que dice WIPE, seleccionan la opción CACHE, y deslizan para confirmar, presionan back, y dan clic en DALVIK CACHE y deslizan para confirmar, presionan back y dan clic en FACTORY RESET y deslizan para confirmar, presionan back y de nuevo presionan back (Flecha inferior derecha). Van a INSTALL y buscan el archivo 6030_JB_BETA_8.zip, deslizan para confirmar y aparecerá un breve tutorial en el que solo deben dar siguiente siguiente siguiente finalizar, cuando den finalizar los devolverá al recovery y seleccionan la opcion REBOOT SYSTEM. 10-Una vez que inicie el sistema, deben entrar de nuevo al menú recovery de TWRP, una vez ahi van ala parte de WIPE, luego van a WIPE CACHE, y deslizan para confirmar, luego a WIPE DALVIK CACHE y hacen lo mismo, luego regresan con el botón de back, y van a donde dice INSTALL y por ultimo buscan el archivo .zip del parche del SIM y lo instalan, dan REBOOT SYSTEM y listo ya estará solucionado el error del 3G y la SIM. 10- Y listo así de fácil ya tienen una ROM de idol 6030x en su idol 6030a con Android 4.2.2 mucho más rapida, ligera y estable:) Screenshots |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberto2912 por su Colaboracion: Alb_meT | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:00 AM |