Alguna Idea En Como Bloquear Nuevamente El Galaxy Mega |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Idea En Como Bloquear Nuevamente El Galaxy Mega |
May 21 2014, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
El tema es para pedirles ayuda si alguien sabe como volver a bloquear al operador original en el samsung galaxy mega i527 desbloqueado con z3x por unlock directo, mi problema esta en que toma señal ya sea telcel o movistar haces una llamada y la realiza sin problema, al colgar y tratar de hacer otra llamada no la hace ni tampoco recibe.
El imei esta correcto y el nvm esta reparado tanto por octopus y por asansam. Mi idea es saber si se puede volver a bloquear al operador original para asi mandar pedir el desbloqueo por servidor, al flashearlo volvera a bloquearse ? Gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2014, 06:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2014, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
El tema es para pedirles ayuda si alguien sabe como volver a bloquear al operador original en el samsung galaxy mega i527 desbloqueado con z3x por unlock directo, mi problema esta en que toma señal ya sea telcel o movistar haces una llamada y la realiza sin problema, al colgar y tratar de hacer otra llamada no la hace ni tampoco recibe. El imei esta correcto y el nvm esta reparado tanto por octopus y por asansam. Mi idea es saber si se puede volver a bloquear al operador original para asi mandar pedir el desbloqueo por servidor, al flashearlo volvera a bloquearse ? Gracias de antemano bueno si no has podido o no lo has flasheado tal vez si lo haces se repare el problema ya que no creo que se vuelva a bloquear o intenta hacer un hard reset para ver si asi se soluciona -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: eljefee | |
May 21 2014, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Despues de manipular el area de seguridad del telefono, nada te garantiza que despues de bloquearlo (si fuera posible) y liberarlo por imei, las cosas funcionen correctamente ... ya probaste con otra version de firmware, ya verificaste que el imei no este bloqueado en ambas empresas?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: eljefee | |
May 22 2014, 01:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-January 13 Desde: Argentina Miembro No.: 420,488 |
flashearlo, a mi me pasa algo parecido, pero se apagaba directamente, flash y va de 10, suerte!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a snurkn por su Colaboracion: eljefee | |
May 22 2014, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
bueno si no has podido o no lo has flasheado tal vez si lo haces se repare el problema ya que no creo que se vuelva a bloquear o intenta hacer un hard reset para ver si asi se soluciona aun no se ha flasheado pero con los hard reset esta comprobado varias veces y hace exactamente lo mismo, habra que intentar con flash |
|
|
|
May 22 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
|
Despues de manipular el area de seguridad del telefono, nada te garantiza que despues de bloquearlo (si fuera posible) y liberarlo por imei, las cosas funcionen correctamente ... ya probaste con otra version de firmware, ya verificaste que el imei no este bloqueado en ambas empresas? el imei esta correcto sin problema alguno con ninguna empresa, se probara con otra version de firmware |
|
|
|
Aug 30 2016, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
gracias, pero el problema se soluciono al ingresar *#*#4636#*#* para el menu de servicio y elegir la opcion gsm only, ya con eso se soluciono mi problema, gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:16 AM |