Necesito Firmware Para Bmobile Ax690 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Firmware Para Bmobile Ax690 |
Sep 8 2014, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Exelente dia colegas de tan prestigioso Forum en la red, necesito poder ingresarle software a este modelo de teléfono, la verdad es que ni Volcano ni GPG Dragon puede sacarle backup para poderlo ingresar a este teléfono, yo necesito para poderlo trabajar con SP Flash Tool desde ya muchas gracias sería grandioso que alguien pudiera colaborar con este aporte...
Dios les bendiga, gracias de antemano... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2014, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2015, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 728 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 |
aqui esta por si alguien mas la necesita espero les sirva les deje los pasos como yo la probe tambien para, q les salga full todo el proceso
ax690_fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278bytes )
Número de descargas: 121 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a luilezama por su Colaboracion: ercules, jte316, Pablos, randolfotecnicom, reforbass, soportegsm, unlockclon | |
Mar 19 2016, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
aqui esta por si alguien mas la necesita espero les sirva les deje los pasos como yo la probe tambien para, q les salga full todo el proceso
ax690_fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278bytes )
Número de descargas: 121Probado aunque por alguna razón seguía teniendo un virus "engrek" pero le hice una limpieza con ese Telecomandroid anti malware y listo . saludos |
|
|
|
May 18 2016, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 16 Miembro No.: 829,984 Pais:
|
muy buenas . disculpen tengo una pregunta ! bueno esque al cargarle el sistema a bmobile ax690 con flashtool sirve y todo pongo em mtk de la room en su lugar y luego al conectar el telefono mi pc lo reconoce luego de 15 segundos ya no lo detecta como si lo hubiera desconectado . pero aun esta conectado
si fueran muy finos en decir algun consejo verdad Gracias por tomar su tiempo en leer este comentario! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:17 AM |