Hard Reset Lanix Ilium S120, solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Lanix Ilium S120, solucion |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2013, 06:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2014, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 29 Registrado: 8-September 12 Miembro No.: 382,218 |
muy buen aporte amigo...... a mi me salio solo precionando las dos teclas de volumen, ahi me aparecio el menu recovery y con la tecla de volumen seleccione factory reset y ya sabemos el resto.
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a aburame por su Colaboracion: carloslan, fabis, fenix222, gamor, greedith, impecssa, MEMOSALVATIERRA, metallico1000, michaeljack, pacomackey | |
May 17 2014, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 98 Registrado: 17-June 10 Desde: Usa Miembro No.: 111,020 Pais:
|
Saludos, el procedimiento exacto es: vol- y vol + al mismo tiempo y enseguida presionar power, te saldrá una pantalla negra y seleccionas " recovery y mode " con la tecla volumen arriba y te saldrá un " androide con alerta que dice " ningún comando" ahí presionas " power " y te saldrá el famoso menú para factory reset, ahí seleccionas con la tecla " menú " ( las 3 rayitas) esperó haber ayudado
|
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a barozzi por su Colaboracion: Abdiell, afuentes1, andrerg21, Arkano, axelcelulares, baldamiz, DIGICOM, djranasbeat, donmojojojo, elchili, elmorro199622, gamor, hatelecomunicaciones, impecssa, jhoncel, john9597, JORGE OPORTO, juanvillear, luisf, manuel.1, mao27, MATEO176, mikeol, moices, omar sanchez, omarrr, pedrobriana, poncho rdz, ponciano, puntoapartetc, qualityp, richard man, rider1, samnavejas, silver1207, Squalo, Vic71, vicioyvirtud, VIKIKO, yael serafin | |
Sep 16 2014, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a deyvid por su Colaboracion: carlostelcel, VIKIKO, yael serafin | |
Nov 12 2014, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 89 Registrado: 27-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 575,246 Pais:
|
todo sale tal cual como el amigo barozzi (Saludos, el procedimiento exacto es: vol- y vol + al mismo tiempo y enseguida presionar power, te saldrá una pantalla negra y seleccionas " recovery y mode " con la tecla volumen arriba y te saldrá un " androide con alerta que dice " ningún comando" ahí presionas " power " y te saldrá el famoso menú para factory reset, ahí seleccionas con la tecla " menú " ( las 3 rayitas) esperó haber ayudado) con la pequeña difuculta que tengo que no me sale yes cuando entro a factory rest puros no que se hace en ese caso?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a german362 por su Colaboracion: Arkano, jeffer2234, luis2275 | |
Nov 13 2014, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 436 Registrado: 27-April 13 Desde: CUSCO Miembro No.: 463,854 |
yo lo hice asi:
1.- presionar vol + y vol- con power 2.- sale una pantalla negra presionamos vol + 3.- ingresa y vemos un android con triangulo rojo 4.- presionamos power para que salga modo recovery 5.- para seleccionar opcion wipe data factory presionamos vol + 6.- para seleccionar presionar las tres rayitas 7.- reboot y listo a cobrar dar gracias si te servio. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a carlosrogelio por su Colaboracion: alegre11, Arkano, franknacho, gore, richard man, romansombra, VIKIKO | |
Feb 10 2015, 01:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-October 12 Miembro No.: 395,806 |
Intente hacer lo mismo con un Lanix Ilium S120, el problema es que no pasa del mensaje de "bienvenida a telcel" tras hacer el hard Reset.
¿Alguien sabe por que, o que debo hacer para poder corregir este error? Saludos. |
|
|
|
May 23 2015, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-February 13 Miembro No.: 434,668 |
Intente hacer lo mismo con un Lanix Ilium S120, el problema es que no pasa del mensaje de "bienvenida a telcel" tras hacer el hard Reset. ¿Alguien sabe por que, o que debo hacer para poder corregir este error? Saludos. EL problema amigo que no te inicie. es porque cuando le distes hard reset tenia muy poca carga la bateria. antes de aser reset el algunos lanix. zte. m4tel. blue. etc. cuando se les ase hard reset en estas marcas dan ese tipo de errores. DE PREFERENCIA ANTES DE HACER HARD RESET EL CEL TIENE QUE TENER 50 PORCIENTO O MAS DE CARGA. saludos. y espero les ayude. |
|
|
|
May 30 2015, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
acabo de hacer uno y se me quedó Brickeado y tenia buena carga, sera que este es como los BLU ADVANCE 4.0 que se les borran archivos del sofware despues del HARD? creo que solo les pasa a los de chip MTK.
|
|
|
|
May 15 2016, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 288 Registrado: 7-June 11 Desde: Cd. Juárez Chih. Méx. Miembro No.: 218,171 Pais:
|
Intente hacer lo mismo con un Lanix Ilium S120, el problema es que no pasa del mensaje de "bienvenida a telcel" tras hacer el hard Reset. ¿Alguien sabe por que, o que debo hacer para poder corregir este error? Saludos. Compañero, yo lo hice con CS-Tool y salió sin estar oprimiendo los botones. Es fácil y rápido. -------------------- Mis herramientas: Medusa Box, Medusa PRO Box, UFS-3 Tornado, Sigma Box Pack 1, pack 2, pack 3, pack 4, pack 5, Octopus LG y Samsung, GPG Dragón, Z3X LG y Samsung Pro, XTC 2 Clip, Cs-Tool, NCK Dongle, GCPro Key, UMT Dongle, Hua Dongle, Best Smart Tools, Miracle Box y Miracle Key, Activación Falcon Box, Activación UNI Android Tool, Chimera Tool, Octoplus FRP Tool, EFT Pro, Hydra Tool, UnlockTool y muchos cables de servicio uart y de otros. Gracias a mi esposa por ser la parte principal de este proyecto y por sacar las cuentas manuales XD y también gracias a Clangsm.com por ser una gran comunidad unlock.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:43 PM |