3220 No Enciende, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
3220 No Enciende, ayuda |
| Eliminado_carmy_22_* |
Sep 24 2008, 11:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holas a todos me entro un telefono con un diagnostico de q dejo de prender de un dia para el otro prove con otra bateria con carga lavado de placa y el telefono no prende lo extraño q hace unos dias me entro un telefono con el mismo problema le cambie la placa y al rato pruebo la placa y la placa andaba bien
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2008, 11:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2008, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
le corriste una flash de lo contrario es fisico el daño revisa bien suele suceder
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: aguilarol | |
| Eliminado_corvet_jv_* |
Sep 25 2008, 12:01 AM
Publicado:
|
|
cuando no enciende 3220, verifica como esta la imagen puede que alguna pista este mala
Fichero(s) Adjunto(s)
3220_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a corvet_jv por su Colaboracion: aguilarol, bti, celucarcell, julcesargon, mauromovil, nelsongtierrez | |
| Eliminado_Luichi_* |
Sep 27 2008, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Carmy,
En mi local han ingrasado varios telefonos con la misma situacion. Sugerencias: 1º Habla con el dueño y pregunta donde lleva el cel generalmente, en k lugar lo deja o si esta mojado. (Los 3220 son propensos a generar humedad enseguida dentro de la placa) 2º Generalmente son problemas de humedad (hasta me he encontrado con principios de musgo en la placa x el mal cuidado de los dueños) Trata de darle con pistola de calor a bajo nivel o un secador de pelos aire caliente bien fuerte durante unos 15 o 20 min e intenta. Sino... 3º Realiza el tratamiento anti humedad. Coloca la placa en alcohol isopropilico (se compra en tiendas de electricidad, muy bueno para revivir placas y pines de carga) durante varios dias. Pistola de calor o secador de pelos e intenta... Recuerda son solo consejos!!! PD: Espero k sirva!!!!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Luichi por su Colaboracion: aguilarol, bti, mauromovil, nelsongtierrez | |
Sep 28 2008, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 115 Registrado: 13-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 4,800 |
holas a todos me entro un telefono con un diagnostico de q dejo de prender de un dia para el otro prove con otra bateria con carga lavado de placa y el telefono no prende lo extraño q hace unos dias me entro un telefono con el mismo problema le cambie la placa y al rato pruebo la placa y la placa andaba bien intenta flasearlo con la universal subele la flash mas alta a mi me a funcionado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andres restrepo por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Sep 28 2008, 02:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
eso toca calentar un poco las memorias y vuelve y prende eso es humedad que adquiere el movil por varias causas sudor, temperatura ambiente etc....... le recomiendo una una buena lavada a la targeta y calor en las memorias ... eso no se corrige flashandolo es fisico
-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsongt por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Sep 28 2008, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 277 |
despues de hacerle una buena limpieza a la placa debes darle calor a la unidad controladora de energia, es el integrado grande q esta en la parte de abajo a la izquierda, por 30 segundos con la ayuda de flux o crema para soldar y listo....
cuentanos tu experiencia salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundotronix por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_DANIEL VILLEGAS_* |
Sep 28 2008, 11:23 AM
Publicado:
|
|
holas a todos me entro un telefono con un diagnostico de q dejo de prender de un dia para el otro prove con otra bateria con carga lavado de placa y el telefono no prende lo extraño q hace unos dias me entro un telefono con el mismo problema le cambie la placa y al rato pruebo la placa y la placa andaba bien Ese daño pueden ser por: 1. se le daño el sistema de ensendido, verifica que los 4 puntos de soldadura esta bien pegados 2. daño de las memorias por humedad, ponerle la pistola de calor por unos 20 o 30 segundos 3. por una mal flashada o mala liberacion espero soluciones el problema con estas recomendaciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DANIEL VILLEGAS por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Sep 28 2008, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 90 Registrado: 11-February 08 Miembro No.: 56 |
holas a todos me entro un telefono con un diagnostico de q dejo de prender de un dia para el otro prove con otra bateria con carga lavado de placa y el telefono no prende lo extraño q hace unos dias me entro un telefono con el mismo problema le cambie la placa y al rato pruebo la placa y la placa andaba bien amigo lo primero que tienes que tener en cunta es que la mayoría de esos problemas son causados por humedad en los integrados o por una acomulacion de fuertes golpes ocasionando fracturas en los micro controladores. unas de las cosas que me an funcionando es: 1 con una maquinita de limpieza por ultrasonido a una potencia de 50Hz y 99 segundos mas alcohol isopropilico al 90% te saca la ese corto por humedad claro una ves lo saques de la maquinita le das calor puede ser con un secador de pelo. 2 despues de eso y si sigue igual procedemos a ponerle flus a los integrados y realizar algo que yo llamo desoldar por choque térmico, debes tener una estación de aire caliente con una temperatura de 400C y un caudal de aire en mínima osea temperatura alta mínima cantidad de aire, cuando empiezas a calentar el micro notaras unas burbujas que se hacen por el flus que se esta evaporado luego notaras después de unos 2 minutos veras que el micro se mueve hacia un ladito es allí cundo debes darle un enpujoncito leve con un punson o una agujita y el micro se moverá y regresara a su lugar exacto alli quitas el calor y por un efecto de física que todo lo que se calienta tiende a enfriarse y todo lo que se enfría tiende a calentarse la soldadura se templara corrigiendo cualquier fractura que este micro pudiese tener. eso lo realizas en todos los micro y notaras como el equipo funciona a una cosa cada que hagas este proceso deves dejar que se enfrié y procedes a probar si prende encaso contrario sigues con otro micro no los calientes todos al mismo tiempo ya que solo uno es el que se fractura e innecesariamente calentaras los demás |
|
|
|
| Eliminado_Damian_* |
Sep 28 2008, 03:54 PM
Publicado:
|
|
hola, como andan, yo el caso de los equipos cuando no encienden desp de pasarlo por la batea de ultrasonido, voy al esquema y empiezo a medir donde me esta faltando continuidad y puenteo, a veces sale,,,,,
aca les dejo el manual tecnico, espero poder ayudar. por cualquier otro manual avisen gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
08_rh37_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 932.63k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
Sep 28 2008, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
cuidado con pasar el calor demasiado en la epromm entonces eso nunca prenderia ...yo ese lugar lo tapo o le protejo con algo fisico de ahi al resto de la placa norma...solo es un consejo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chaleco por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_wilki_* |
Sep 30 2008, 06:06 PM
Publicado:
|
|
sigue este procedimento, es bueno
Fichero(s) Adjunto(s)
3220_on_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilki por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_REUDE_* |
Sep 30 2008, 06:26 PM
Publicado:
|
|
holas a todos me entro un telefono con un diagnostico de q dejo de prender de un dia para el otro prove con otra bateria con carga lavado de placa y el telefono no prende lo extraño q hace unos dias me entro un telefono con el mismo problema le cambie la placa y al rato pruebo la placa y la placa andaba bien hla compa a la verdad hay muchas formas d trabajarle, lo ke dicen los colegas tienen razon,pero hay otra forma ke igual funciona, si tu sabes den dond c toma el jumper cuando no da camara son 4 integrados o mejor dicho arribita don esta la plataforma de sim hay un diodo grand es largo esta d largo a la distancia d los 4 integrados ke stan en filita arribita dond esta la plataforma d sim bueno ese diodo largo yo lo he cambiado y me ha resultado, no tengo una grafica pa mostrartlo pero kreo ke con esas indicaciones llegas al punto bn suert (las gracias) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a REUDE por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:21 AM |