Ayuda Huawei Y321 No Puedo Hacer Factory Reset De Ninguna Forma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Huawei Y321 No Puedo Hacer Factory Reset De Ninguna Forma |
May 14 2016, 08:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 16 Miembro No.: 828,665 Pais:
|
buenas soy nuevo por aca, tengo un y321 bota multiples mensajes de aplicaciones que se han detenido ejemplo: oogle.process.gapps se ha detenido, launcher se ha detenido, calendario se ha detenido y varias mas, en vista de estos errores intente hacer un factory reset pero no hay manera, lo intente desde la configuracion de android, y una vez se reinicia el móvil enciende sin ningún cambio también intente hacerlo desde el recovery wipe/factory reset dice haber terminado el wipe con exito pero lo hace muy rapido menos de 3 segundos reinicio y no hay cambios, me descargue la rom stock desde la pagina oficial la flasheo tarda varios minutos cuando reinicio el telefono todo igual, mas que buscarle solucion quisiera saber el motivo... no quiero quedarme con la duda, sera ya un error de hardware o que me recomiendan probar? gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2016, 08:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2016, 08:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Amigo revisa este post, contiene informacion sobre tu problema:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...245&hl=Y321 |
|
|
|
May 14 2016, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
Intenta instalarle una Rom via SP_Flashtool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...245&hl=y321 si persiste el problema ya seria un error de Hardware debido a fallos en la Memoria EMMC que no permite borrado ni escritura, la EMMC de este equipo es MTK6572, algunos colegas han aportado que resoldando dicho IC por 15 segundos puede repararse. Es imprescindible comentarte que este procedimiento puede apagar el equipo, en caso de que sea de algun cliente debes advertirle los riesgos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 09:13 PM |