Quien Me Ayuda? S4 Mini Gt-i9195 No Enciende,no Entra A Modo Recovery Ni Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Me Ayuda? S4 Mini Gt-i9195 No Enciende,no Entra A Modo Recovery Ni Download |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-May 16 Miembro No.: 831,175 Pais: ![]() ![]() |
Buenas Tardes,les explico mi problema,el dia miercoles estaba en mi trabajo,tome mi telefono para revisar las noticias,todo bien con el,no estaba caliente,no estaba lento,no se quedo congelado,nada,lo meto en mi cartera otra vez,pasadas unas dos horas lo tomo para enviar un sms y vaya sorpresa! estaba apagado,quise encenderlo,no hizo nada,le saque la bateria y a los 10 minutos se la coloque nuevamente,intente encenderlo y fue sin exito,un compañero d trabajo me dijo q tratara d entrar en modo recovery y no hizo nada,trate d entrar en modo download tambien nada,sin exito,la PC no lo reconoce,solo me muestra en el administrador de dispositivos lo siguiente: QHSUSB_DLOAD, alguien me puede explicar q es esto? tiene solucion? mi tlf no servira? lo tendre q vender para repuestos? nunca le instale nada extraño,no lo rootee,no le hice nada, comprarme otro tlf no esta facil y como esta la situacion aca en Venezuela, menos,por favor ayudenme!!!
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a glennysm21 por su Colaboracion: machely, mobilesjose2016, pegazodj |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 29th May 2025 - 10:16 PM |