J730gm Android 8.1 Pantalla Negra Con Twrp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J730gm Android 8.1 Pantalla Negra Con Twrp |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-September 11 Desde: GB Miembro No.: 253,077 Pais: ![]() ![]() |
Actualize el telefono a 8.1 para que me permitiera desbloquear el OEM puse pero a la hora de instalar el TWRP queda la pantalla en negro Cuando Apreto Volumen - mas power + home para entrar en modo Download queda en negro presiono la tecla de volumen mas entra a todo esto con pantalla negra instalo el TWRP me dice sucesfull pero enciende en negro Abra alguna solucion para este problema
J730GM BINARY 5 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-September 18 Miembro No.: 1,073,119 Pais: ![]() ![]() |
Actualize el telefono a 8.1 para que me permitiera desbloquear el OEM puse pero a la hora de instalar el TWRP queda la pantalla en negro Cuando Apreto Volumen - mas power + home para entrar en modo Download queda en negro presiono la tecla de volumen mas entra a todo esto con pantalla negra instalo el TWRP me dice sucesfull pero enciende en negro Abra alguna solucion para este problema J730GM BINARY 5 eso se debe a que la pantalla es generica, la actualizacion de andriod 8.1 esta teniendo fallas en pantallaso azul o como en tu caso negro, tambien trae problema de touch o problema de timbre, deberias degradarle a 7.0 y ahi podria volver a funcionar tu dispositivo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
eso se debe a que la pantalla es generica, la actualizacion de andriod 8.1 esta teniendo fallas en pantallaso azul o como en tu caso negro, tambien trae problema de touch o problema de timbre, deberias degradarle a 7.0 y ahi podria volver a funcionar tu dispositivo lastimosamente no existe android 7 con bit 5 para este modelo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 185 Registrado: 21-June 10 Desde: colima.mexico Miembro No.: 111,982 ![]() |
eso se debe a que la pantalla es generica, la actualizacion de andriod 8.1 esta teniendo fallas en pantallaso azul o como en tu caso negro, tambien trae problema de touch o problema de timbre, deberias degradarle a 7.0 y ahi podria volver a funcionar tu dispositivo solucion:::::: cuando cambian la pantalla y la conectan solo se ve negra la pantalla solamente lo que tienen que hacer es ponerlo en modo download volumen - home y power encendera en ese modo despues volver a teclear las mismas tecls para salir de ese modo y listo..... esto es para estos nuevos equipos saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 05:29 PM |