Blu Studio 5.5s Ayuda Error No Space 5069 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Studio 5.5s Ayuda Error No Space 5069 |
May 10 2016, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-May 16 Miembro No.: 827,009 Pais:
|
Hola amigos nesecito de s u ayuda, tengo un BLU STUDIO 5.5s de repente se apago y cuando quize encenderlo me decia que la DATA estaba dañada que le hiciera un RESET por lo que procedi por via Factory Data Reset luego intente encenderlo normalmente no quizo iniciar por lo que quiero reinstalar la Rom lo he hecho dos veces anteriormente sin problemas esta vez ahora cuando intento hacerlo con el SP Flash Tool me muestra este Msj
.. BROM ERROR S DL PMT ERR NO SPACE 5069 ..... Veo que es un error muy comun aqui ahora ... ... Tengo la Rom del Cel Los Drivers y SP Flash V3 y V5 y vuelve y me sale el Msj del error... nesecito ayuda para instalar por favor te lo agradezco... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vitico30 por su Colaboracion: celpeca50 | |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2016, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2016, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 193 Registrado: 30-May 12 Desde: Caracas Miembro No.: 345,923 Pais:
|
Hola amigos nesecito de s u ayuda, tengo un BLU STUDIO 5.5s de repente se apago y cuando quize encenderlo me decia que la DATA estaba dañada que le hiciera un RESET por lo que procedi por via Factory Data Reset luego intente encenderlo normalmente no quizo iniciar por lo que quiero reinstalar la Rom lo he hecho dos veces anteriormente sin problemas esta vez ahora cuando intento hacerlo con el SP Flash Tool me muestra este Msj .. BROM ERROR S DL PMT ERR NO SPACE 5069 ..... Veo que es un error muy comun aqui ahora ... ... Tengo la Rom del Cel Los Drivers y SP Flash V3 y V5 y vuelve y me sale el Msj del error... nesecito ayuda para instalar por favor te lo agradezco... saludos Todos los MTK que dan un error al encender y sale "ERROR DE CIFRADO" O algo parecido y te manda a formatear via recovery pero no enciende bien y al momento de instalar el soft y da error de space es porque es un problema físico, en la EMMC, debe tener la memoria interna corrupta o dañada. saludos. Te podría recomendar que le pongas calor en la EMMC y vuelvas a intentar. -------------------- ![]() Z3X BOX - NCK BOX - OCTOPUS BOX - MIRACLE BOX - FALCON BOX No olvides agradecer. |
|
|
|
May 10 2016, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 128 Registrado: 11-January 13 Desde: Mexico Miembro No.: 423,356 Pais:
|
trata de conseguir los dos rom el de d630l y d630uy cargaselas y trata de poner en spflashtool format+download
|
|
|
|
May 11 2016, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-May 16 Miembro No.: 827,009 Pais:
|
Todos los MTK que dan un error al encender y sale "ERROR DE CIFRADO" O algo parecido y te manda a formatear via recovery pero no enciende bien y al momento de instalar el soft y da error de space es porque es un problema físico, en la EMMC, debe tener la memoria interna corrupta o dañada. saludos. Te podría recomendar que le pongas calor en la EMMC y vuelvas a intentar. Como le hago a la EMMC para dar con ese problema....... |
|
|
|
May 11 2016, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 128 Registrado: 11-January 13 Desde: Mexico Miembro No.: 423,356 Pais:
|
sino te sirve entonses trata de acer el puente de kcold a gnd en la targeta lojica y cargale nomas el preloader y despues todo el flash
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:53 PM |