Les Presento Mi Autoclave Casero¡¡¡¡, para pegar los vidrios en pantallas...... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Les Presento Mi Autoclave Casero¡¡¡¡, para pegar los vidrios en pantallas...... |
Aug 4 2019, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-August 17 Miembro No.: 982,069 Pais:
|
compañeros, buenas tardes, aqui les presento mi autoclave casero fabricado por su servidor, pues en el afan de ofrecer un buen servicio y como todos saben el uv glue solo funciona con pantallas AMOLED, en IPS yo no lo puedo usar, hay tecnicos muy capaces que si lo hacen y los felicito.....volviendo al tema estuve averiguando autoclaves en internet y son costosos y mas aun el envio por su peso de 24, 27 kilos, etc....y pues me puse a analizar las imagenes, los videos de los que lo usaban, y llegue a la conclusion de que no era nada del otro mundo y con nuestra ingenieria chibchombiana podiamos hacer un buen intento de fabricarlo, esteticamente no se ve bonito, pues fue el primero que hago y le puse FRANKSTEIN jajajajajaja amigo puedes desir los materiales q usasteis
funciona a la perfeccion y estoy muy contento, solo me costo fabricarlo 50USD y los que venden en internet cuestan un dineral, he visto hasta de 1700USD, se que otros aqui pueden hacerlo mucho mejor que el mio.....aqui les dejo las imagenes y el ultimo trabajo que acabo de hacer......EXITOS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:26 PM |