Samsung G925i DaÑado Despues De Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung G925i DaÑado Despues De Actualizar |
May 10 2016, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
amigos buenas el día de hoy me dirijo hacia ustedes porque actualice un samsung g925i a la versión 6 y se quedo en un error que no le e podido quitar device does not have drk please install drk first asi dice y no se que hacer porque no volviendo atras sale del logo ayúdenme por favor gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2016, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2016, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
amigos buenas el día de hoy me dirijo hacia ustedes porque actualice un samsung g925i a la versión 6 y se quedo en un error que no le e podido quitar device does not have drk please install drk first asi dice y no se que hacer porque no volviendo atras sale del logo ayúdenme por favor gracias. Si tienes la Z3X solo escoge el modelo y en la opción de desbloquear clickea en repair drk y en cuestion de segundos solucionaras tu problema. Sino cuentas con la Z3X solo rootealo con la misma version que usaste, en la pagina de chainfire lo encuentras. Mensaje modificado por rjsg el May 10 2016, 11:09 AM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: ajino, guru3k1, Jambao, JHON EDUARD, maskin dark, tor2376 | |
May 10 2016, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
Si tienes la Z3X solo escoge el modelo y en la opción de desbloquear clickea en repair drk y en cuestion de segundos solucionaras tu problema. Sino cuentas con la Z3X solo rootealo con la misma version que usaste, en la pagina de chainfire lo encuentras. y en que modo debo de poner el celular? |
|
|
|
May 10 2016, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
y en que modo debo de poner el celular? En modo download compañero. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
May 10 2016, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
En modo download compañero. buenas compa que pena la molestia pero a mi me sale que no se puede me sale asi
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 11 2016, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
buenas compa que pena la molestia pero a mi me sale que no se puede me sale asi Entonces prueba haciendo root para la version que le instalaste, en la web de chainfire lo encuentras. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: JHON EDUARD | |
May 11 2016, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
bajate la version 5.1.1 desde sammobile y flashealo pero con odin 3.10.7 no uses otra version mas que esta y veras que lo revives
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: JHON EDUARD | |
May 11 2016, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
bajate la version 5.1.1 desde sammobile y flashealo pero con odin 3.10.7 no uses otra version mas que esta y veras que lo revives Compañero yo intente hacer eso cuando tuve ese problema y da error al hacer downgrade, no lo permite. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: JHON EDUARD | |
May 13 2016, 05:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
buenos dias amigos les comento que al final con la z3x logre solucionar este problema pero resulta que el equipo me a quedado lento se pega por medio segundo tarda en respondes los comando y lo peor del caso es que las contraseñas del wifi se borran al reiniciar o apagar el dispositivo, compañeros les agradezco su ayuda ahora ya quedo en la versión 6 desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHON EDUARD por su Colaboracion: afbarret89 | |
May 13 2016, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais:
|
buenos dias amigos les comento que al final con la z3x logre solucionar este problema pero resulta que el equipo me a quedado lento se pega por medio segundo tarda en respondes los comando y lo peor del caso es que las contraseñas del wifi se borran al reiniciar o apagar el dispositivo, compañeros les agradezco su ayuda ahora ya quedo en la versión 6 desde ya muchas gracias. prueba amigo cambiarle de firmware de otra region de rusia o trinidad y tobago que suelen funcionar bien esas rom |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diper por su Colaboracion: javier396 | |
May 14 2016, 06:26 AM
Publicado:
|
|
|
|
bueno amigos me respondo a mi mismo lo arregle haciendo reset a la efs, luego unlock y escribir cert así lo repare y quedo de 10 gracias a todos aquellos compañeros que me publicaron, por aquí para servir al clan en lo que se necesite.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHON EDUARD por su Colaboracion: omarlopezlopez7 | |
Jun 8 2016, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-June 10 Desde: USA Miembro No.: 112,314 Pais:
|
amigo podrias indicar como lo reparaste con z3x si fueras tan amable
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viurquez por su Colaboracion: omarlopezlopez7 | |
Jun 8 2016, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 88 Registrado: 27-April 15 Miembro No.: 712,091 Pais:
|
buenas compa que pena la molestia pero a mi me sale que no se puede me sale asi debes bajar el pack de recoverys que salio en una de las ultimas versiones de z3x, es un add-on que se autoinstala en la carpeta donde tengas el samsung tool pro, avisame cualquier cosa, ya me paso antes y hasta ahora llevo mas de 100 s6 y sigo invicto y me parecen equipos muy robustos en cuanto a software, ninguno a sido irreparable y me llegan de muchos unlockers que los dejan en bootloops y muchos problemas mas de software |
|
|
|
Jul 4 2016, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-May 16 Miembro No.: 830,497 Pais:
|
buenos dias amigos les comento que al final con la z3x logre solucionar este problema pero resulta que el equipo me a quedado lento se pega por medio segundo tarda en respondes los comando y lo peor del caso es que las contraseñas del wifi se borran al reiniciar o apagar el dispositivo, compañeros les agradezco su ayuda ahora ya quedo en la versión 6 desde ya muchas gracias. amigo buen dia quisiera pedirte ayuda tambien cuento con z3x y me sale el mismo error con la z3x y no he podido solucionarlo tengo un g25i agradezco tu ayuda |
|
|
|
Jul 21 2016, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-August 12 Desde: USA Miembro No.: 369,540 Pais:
|
amigo yo solucione ese problema degradando el celular a 5.11despues lo rooteo y listo
|
|
|
|
Jul 27 2016, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 156 Registrado: 22-July 13 Miembro No.: 495,503 |
repare drk pero me quedo con el táctil al contrario como resuelvo eso gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:06 AM |