Reparar Imei J111m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei J111m |
Nov 12 2016, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 11 Registrado: 27-October 15 Desde: USA Miembro No.: 765,844 Pais:
|
aqui les dejo el root para el j111m probado por mi co exito y luego ya nomas le reparan el imei con z3 suerte
ROOTJ111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.49mb )
Número de descargas: 104 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2016, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2017, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
ya pudieron solucionar lo de solo llamadas de emergencia después de la reparación de xxx? si no me avisan es solo emergencia es por que tiene el baseband en DESCONOCIDO o algo asii para los que no tienen serial o solo emergencia del j111M busquen es flash J111MUBU0APJ1_J111MUWT0APJ1_J111MUBU0API2_HOME.tar es una flash de Movistar queda muy bien y problema solucionado... PD: y para los que no les repare el serial con z3x o octopus flasheen con esa flash y luego intenten nuevamente el repair Ixxx y ya veran que salen....es como intentar 2 o 3 veces y ya salen... |
|
|
|
Feb 1 2017, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion: zonaplay | |
Feb 22 2017, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 1399 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 |
Para quienes les queda baseband desconocido, les recomiendo hagan lo siguiente:
1. Flash J111MUBU0APJ1_J111MUWT0APJ1_J111MUBU0API2_HOME.tar con odin y realizar hard reset. 2. Root 3. Utilizar z3x Samsung Tool Pro v26.0 4. Reparar imei 5. Patch Certificate Lo probé con uno que estaba teniendo el problema de baseband desconocido después de hacer el Patch Certificate, resulto que con la versión Samsung Tool Pro v26.0 salio de una. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a master2006 por su Colaboracion: bleach490, chichexs, chinoperez, fernafercho, numall, sniperx, william04, zonaplay | |
Mar 27 2017, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 71 Registrado: 13-August 14 Miembro No.: 629,390 |
hola! comparto mi solucion! tenia el mismo problema...rooteaba, reparaba el imei con la octopus, lo tomaba bien, levantaba señal (solo con movistar) pero al reiniciar y/o apagar se caia la señal y manualmente tenia q acomodarla pero luego se caiga otra vez.
baje esta firmware de sammobile J111MUBU0APJ1_J111MUWT0APJ1_J111MUBU0API2 (es de argentina movistar) , lo flashe, lo roote de nuevo y encontre en otro foro que luego de hacer todo lo anterior, hay que buscar el modelo j320m en la octopus, tildar en manual select , poner el PUERTO COM indicado y darle a REPAIR NETWORK, una vez q termine el proceso, reiniciamos el equipo, colocamos el chip y levante señal!! para asegurarse, reiniciamos con chip puesto y nos fijamos q levante señal sin modificarla manualmente...estoy muy contento xq estuve batallando mucho jaja, disculpen por la explicacion larga, pero al ser detallado no hay dudas! NO OLVIDEN SIEMPRE AGRADECER Y COMPARTIR EXPERIENCIAS EXITOSAS COMO ESTA... DE ESO SE TRATA ESTE RUBRO...QUE SEA RECIPROCO! SALUDOS! BUENAS VIBRAS! :D |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a ebel por su Colaboracion: alexmetal74, Arpito16, aspeti, breakalan, camilaian, charles1267, COCHANTE, Danys2015, DennisMontana, John125646, marromero2525, mervelous, santiagoroberto, solutec, unlockerpozar, vekerhs, VRchamo, william04 | |
Mar 28 2017, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 180 Agradecimientos: 354 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,408 Pais:
|
Porque no escribe cert este equipo tengo algunos para escribir porque si se parcha al resetear o flashearlo se va la señal.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BravioUnlock por su Colaboracion: David salinas | |
Mar 31 2017, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 21 Registrado: 27-February 17 Desde: USA Miembro No.: 929,356 Pais:
|
hola! comparto mi solucion! tenia el mismo problema...rooteaba, reparaba el imei con la octopus, lo tomaba bien, levantaba señal (solo con movistar) pero al reiniciar y/o apagar se caia la señal y manualmente tenia q acomodarla pero luego se caiga otra vez. baje esta firmware de sammobile J111MUBU0APJ1_J111MUWT0APJ1_J111MUBU0API2 (es de argentina movistar) , lo flashe, lo roote de nuevo y encontre en otro foro que luego de hacer todo lo anterior, hay que buscar el modelo j320m en la octopus, tildar en manual select , poner el PUERTO COM indicado y darle a REPAIR NETWORK, una vez q termine el proceso, reiniciamos el equipo, colocamos el chip y levante señal!! para asegurarse, reiniciamos con chip puesto y nos fijamos q levante señal sin modificarla manualmente...estoy muy contento xq estuve batallando mucho jaja, disculpen por la explicacion larga, pero al ser detallado no hay dudas! NO OLVIDEN SIEMPRE AGRADECER Y COMPARTIR EXPERIENCIAS EXITOSAS COMO ESTA... DE ESO SE TRATA ESTE RUBRO...QUE SEA RECIPROCO! SALUDOS! BUENAS VIBRAS! Muy buen aporte amigo !!! Me llego un equipo de un cliente al cual le escribia el imei pero al reiniciar se me quedaba el imei sin escribir, segui cada uno de los pasos que detallaste y quedo perfecto !! Evidentemente no me escribia el imei por la version de firmware que tenia, yo le instale la version libre de ARGENTINA J111MUBU0APE2_J111MUUB0APE2_ARO, segui tus pasos detallados con la diferencia que despues de reparar network, reinicio el equipo, puse manualmente modelo J111M y el puerto, escribi el imei correspondiente y salio full señal. Espero que le sirva de ayuda a alguien los pasos detallados. Saludos !!! Mensaje modificado por marromero2525 el Mar 31 2017, 01:47 PM |
|
|
|
Apr 4 2017, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 71 Registrado: 13-August 14 Miembro No.: 629,390 |
Muy buen aporte amigo !!! Me llego un equipo de un cliente al cual le escribia el imei pero al reiniciar se me quedaba el imei sin escribir, segui cada uno de los pasos que detallaste y quedo perfecto !! Evidentemente no me escribia el imei por la version de firmware que tenia, yo le instale la version libre de ARGENTINA J111MUBU0APE2_J111MUUB0APE2_ARO, segui tus pasos detallados con la diferencia que despues de reparar network, reinicio el equipo, puse manualmente modelo J111M y el puerto, escribi el imei correspondiente y salio full señal. Espero que le sirva de ayuda a alguien los pasos detallados. Saludos !!! que bueno es ayudarse entre todos che!!! :D tu aporte sobre mi aporte me fue de gran ayuda! evidentemente depende el firmware , levanta señal y repara el imei! me llego otro j111m probe con la flash q cite anteriormente y no me tomaba el imei...probe con la flash J111MUBU0APD1_J111MPSN0APD1_PSN DE PERSONAL, ROOT NUEVAMENTE, REPARAR IMEI y tomo el imei nuevo!...pero volvio al tema de q luego de reiniciar el celular se cae la señal y hay q acomodarla manualmente...por ende procedi a flashearlo nuevamente con el firmware J111MUBU0APJ1_J111MUWT0APJ1_J111MUBU0API2, otra vez el root, repair network con el j320m seleccionado y LISTO! FULL SEÑAL CON TODAS LAS COMPANIAS! EN AUTOMATICO! :D P.D: PARA AQUEL QUE NECESITE SACAR CUENTA GOOGLE/ FRP LOCK...CON OCTOPUS SELECCIONAMOS J700M, TILDAMOS MANUAL SELECT, LE DAMOS A FRP, NOS CARGA EL CUSTOM BOOT Y LISTO! BORRAMOS DE FABRICA Y QUEDO! SALUDOS! |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ebel por su Colaboracion: COCHANTE, DennisMontana, jochp, mervelous, zonaplay | |
Apr 14 2017, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-December 08 Miembro No.: 13,543 |
Hola yo queria preguntar a ver que puede ser.
root, liberar, imei y parche y señal a full el problema que tengo y que tambien me pasa con el J7 es que cuando se crea o ingresa una cuenta las aplicaciones las bajas sin problema el tema es que si al celu lo reinicias (solo apagarlo y encenderlo) el FRP se activa solo (FRP ON) y te avisa con unas letras rojas y solo llega hasta el logo, al menu no llega. le tengo que poner un firmaware y prende el celu pero SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA tengo que hacer un RESET FRP, HARD RESET, ROOT y Por ultima PATCH CERTIFITE y listo con señal Pero estamos en la misma, si le coloco cuenta devuelta se va a trabar en el logo Samsung y las letras rojas. ALGUIEN SABE O PODRIA AYUDARME QUE ESTOY HACIENDO MAL O ME FALTA HACER. GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juanca84 por su Colaboracion: zonaplay | |
Apr 28 2017, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-September 16 Miembro No.: 879,422 Pais:
|
Aqui te dejo el archivo rar que contiene todo lo necesario para que rootear el j111m garantisado y seguro ....
- primero abres el archivo root en español -con ayuda de odin instalas el boot y listo....
Fichero(s) Adjunto(s)
ROOTJ111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.49mb )
Número de descargas: 39 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a angelfernandopr por su Colaboracion: brutalmassacre, frontlinecel, servicel23, zonaplay | |
May 4 2017, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 120 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,499 Pais:
|
he hecho el root satisfactoriamente pero una vez que se le apago el cliente por bateria baja le sale este anuncio custom binary blocked by frp lock de color verde
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lightyagami01 por su Colaboracion: zonaplay | |
May 13 2017, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 68 Registrado: 13-September 13 Desde: USA Miembro No.: 515,133 Pais:
|
Hola yo queria preguntar a ver que puede ser. root, liberar, imei y parche y señal a full el problema que tengo y que tambien me pasa con el J7 es que cuando se crea o ingresa una cuenta las aplicaciones las bajas sin problema el tema es que si al celu lo reinicias (solo apagarlo y encenderlo) el FRP se activa solo (FRP ON) y te avisa con unas letras rojas y solo llega hasta el logo, al menu no llega. le tengo que poner un firmaware y prende el celu pero SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA tengo que hacer un RESET FRP, HARD RESET, ROOT y Por ultima PATCH CERTIFITE y listo con señal Pero estamos en la misma, si le coloco cuenta devuelta se va a trabar en el logo Samsung y las letras rojas. ALGUIEN SABE O PODRIA AYUDARME QUE ESTOY HACIENDO MAL O ME FALTA HACER. GRACIAS a mi me paso algo similar con unos j200m y g531m, les quitaba cuenta o restablecia a cero, root, y unlock con z3x y se iban todo bien a la semana volvia el cliente con el cel con las letras rojas, la solución era que después de hacer todos los trabajos y antes de entregar el celu al cliente debíamos flashear nuevamente para no dejar un custom recovery en el celu. espero te sirva XD |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanblando por su Colaboracion: zonaplay | |
May 13 2017, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 120 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,499 Pais:
|
en la solucion de los j200m j700m j110m es dar frp en adb y borrar el root pero en el j111m no puedo hacer eso porque si lo flasheo se borra la reparacion de serie y el t¡root no puedo borrarlo porque el root es invisible alguna sugerencia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lightyagami01 por su Colaboracion: zonaplay | |
Jul 4 2017, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-November 15 Miembro No.: 771,983 Pais:
|
Muy buen aporte amigo !!! Me llego un equipo de un cliente al cual le escribia el imei pero al reiniciar se me quedaba el imei sin escribir, segui cada uno de los pasos que detallaste y quedo perfecto !! Evidentemente no me escribia el imei por la version de firmware que tenia, yo le instale la version libre de ARGENTINA J111MUBU0APE2_J111MUUB0APE2_ARO, segui tus pasos detallados con la diferencia que despues de reparar network, reinicio el equipo, puse manualmente modelo J111M y el puerto, escribi el imei correspondiente y salio full señal. Espero que le sirva de ayuda a alguien los pasos detallados. Saludos !!! Hola! tengo un problema... no me aparece el modelo j111m en la lista... tengo la versión 1.6.5, desde ya muchas gracias |
|
|
|
Jul 24 2017, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 775 Registrado: 27-November 12 Desde: USA Miembro No.: 408,616 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 22 2017, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 17 Miembro No.: 997,460 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 30 2017, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-May 13 Desde: USA Miembro No.: 468,333 Pais:
|
Hola yo queria preguntar a ver que puede ser. root, liberar, imei y parche y señal a full el problema que tengo y que tambien me pasa con el J7 es que cuando se crea o ingresa una cuenta las aplicaciones las bajas sin problema el tema es que si al celu lo reinicias (solo apagarlo y encenderlo) el FRP se activa solo (FRP ON) y te avisa con unas letras rojas y solo llega hasta el logo, al menu no llega. le tengo que poner un firmaware y prende el celu pero SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA tengo que hacer un RESET FRP, HARD RESET, ROOT y Por ultima PATCH CERTIFITE y listo con señal Pero estamos en la misma, si le coloco cuenta devuelta se va a trabar en el logo Samsung y las letras rojas. ALGUIEN SABE O PODRIA AYUDARME QUE ESTOY HACIENDO MAL O ME FALTA HACER. GRACIAS AMIGO LO QUE ESTA MAL ES EL ROOT TIENES QUE USAR OTRO ROOT.. o de caso contrario despues de aser ROOT y reparar el cert o cuanquier cosa que tengas que hacer luego haser reset o cambiarde FIRMWARE... o tambien puedes cerrar el ROOT caso resuelto pasa con barios modelos.. es porque el al dejarlo rooteado dejas los candados abiertos es mejor cerrarlo SALUDOS... |
|
|
|
Jan 3 2018, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 83 Registrado: 16-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 374,515 Pais:
|
es solo emergencia es por que tiene el baseband en DESCONOCIDO o algo asii para los que no tienen serial o solo emergencia del j111M busquen es flash J111MUBU0APJ1_J111MUWT0APJ1_J111MUBU0API2_HOME.tar es una flash de Movistar queda muy bien y problema solucionado... PD: y para los que no les repare el serial con z3x o octopus flasheen con esa flash y luego intenten nuevamente el repair Ixxx y ya veran que salen....es como intentar 2 o 3 veces y ya salen... Si esta bien amigo no es tanto la rom sino que despues de haber hecho el cambio aparentemente el equipo no cambia solo se debe hacer um hard reset para que este haga efecto asi me paso cargue 2 roms pero nada al final hice hard reset con la de movistar y tomo señal igual probe con la otra rom limpia y tambien al hacer reset tomo señal solo es hacer hard reset al finalizar |
|
|
|
Jan 5 2018, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,945 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 30 2018, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
Hola colegas necesito ayuda, ya me canse de probar con octoplus, chimera y z3x, hago con las 3 box los diferentes procedimientos pero no levanta señal, me sigue figurando "Solo llamadas de emergencia"... Lei por ahi que hay que flashear una rom especial para que funcione, me realiza la reparación del imei pero sigue sin señal.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:45 AM |