Ayuda Con Motorolas Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Motorolas Cdma |
Sep 22 2013, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
señores saludos...ya tengo agotados los recursos con estos equipos y quisiera saber si alguno de uds fuera tan amable de ayudarme a mologar un motorola v3m, Y un motorola E815, resulta que me vendieron unas lineas (cdma) con su respectivo serial...ok le hice la reparacion del esn ha dichos equipos, pero el problema es que esas lineas son 0426 y cuando estoy programando donde dice MIN pongo el numero de telefono asignado con su respectivo codigo que en este caso seria 199 ya que son 0426 movilnet venezuela y me arroja un mensaje que dice MIN NO CORRESPONDE......si alguno de uds pudiera darme una mano con esto y ver si tengo suerte esta vez,ya que en varias ocasiones he pedido ayuda a uds y no me la han brindado, veamos que esta vez alguno que sepa la solucion y se toque el corazon y me la brinde estare agradecido......................
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2013, 12:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Flashee ambos y vuelva a programar el 199 para 0426
Discúlpame que no te pase el free para forzar a tomar el min, no lo ubico por los momentos, pero se debe leer con el casco de kyocera para poner en dm, pero falta lo más importante. Al ubicar lo posteo...
Joy_Phon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 251.52k )
Número de descargas: 6Otra opción es:
Fichero(s) Adjunto(s)
qualcomm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.85mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
May 6 2016, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-July 10 Desde: EEUU Miembro No.: 118,335 |
Flashee ambos y vuelva a programar el 199 para 0426 Discúlpame que no te pase el free para forzar a tomar el min, no lo ubico por los momentos, pero se debe leer con el casco de kyocera para poner en dm, pero falta lo más importante. Al ubicar lo posteo...
Joy_Phon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 251.52k )
Número de descargas: 6Otra opción es: pana como le programo con el joy phone el 199 al motorola c212 como era movistar no acepta ese numero en el min |
|
|
|
May 7 2016, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 25 Registrado: 6-July 15 Miembro No.: 733,412 Pais:
|
Flashee ambos y vuelva a programar el 199 para 0426 Discúlpame que no te pase el free para forzar a tomar el min, no lo ubico por los momentos, pero se debe leer con el casco de kyocera para poner en dm, pero falta lo más importante. Al ubicar lo posteo...
Número de descargas: 6Otra opción es: amigo tendras el de flashear los motorola c212 q quiero programar 199 pero me dice q min no corresponde saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:23 AM |