V3xx Problema De Teclas Y Graficos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
V3xx Problema De Teclas Y Graficos |
Aug 13 2009, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 09 Miembro No.: 49,334 |
Despues de querer cambiar las funligts con el P2kCommander , reinicie y no funcionaban las teclas de menues solo puedo llamar o mandar mensajes marcando el numero , ni siquiera puedo sacar una foto ni entrar a la lista de contactos y el wallpaper no aparece. Probe flayearlo y no me deja hacer backup al querer hacerlo el aparato se einicia y vuelve a prenderse no queda en modo boot.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2009, 09:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
Aug 14 2009, 12:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo, pues solo se me ocurre fullflash con alguna caja, tenga cuidado con la version de flash del cel ok?
saludes att.FeLix_TheDaRk POST-DATA:Agradecer no cuesta nada, solo un clic |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dark4000 por su Colaboracion: orodigital | |
Dec 2 2009, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 09 Miembro No.: 49,334 |
No hay forma de hacerlo sin box? puede ser que solo sea problemas de soft y flasheando el flex safe?
Ah pero nome deja flashearlo.- Mensaje modificado por orodigital el Dec 2 2009, 06:23 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 03:45 AM |