Liberar Alcatel 5042a Con Nck-box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Alcatel 5042a Con Nck-box |
May 17 2016, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Hola compañeros hice este unlock con nck, busque si habia en el foro pero no encontre con esta herramienta, asi les comparto el procedimiento
habilitar Depuracion. Root (a mi me funciono con kingroot 3.0 vercion pc) al conectarlo debe esta en modo solo carga nos vamos a la pestaña Android Utils y le damos a Enable Diag Port instalar los drivers manualmente Ir a la pestaña Android by cable seleccionar modelo y click en unlock Mensaje modificado por alex_omega666 el May 17 2016, 05:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
alcatel.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.68k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion: aztecacelular, carluis83, cyberkenlo, ericc bimboy, hanss2363, JosePadilla03, juan elizondo, lunita27, MANOMANO, mr031187, Sevce | |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2016, 05:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2018, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 1528 Registrado: 10-August 10 Desde: mexico Miembro No.: 124,036 |
hacia el mismo procedimiento del compañero, solo me decia Done!, y al ponerle el chip me seguia pidiendo codigo, estuve probando y al ultimo tome la opcion de rebuild Simlock y asi fue como logro liberar .. por si ha alguien le pasa lo mismo.
-------------------- Z3x
Nck Pro Sigma Box Octoplus |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mvngo por su Colaboracion: gamaplus, johandeuscht, juan elizondo | |
Apr 4 2018, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 735 Registrado: 22-October 15 Desde: USA Miembro No.: 764,486 Pais:
|
hacia el mismo procedimiento del compañero, solo me decia Done!, y al ponerle el chip me seguia pidiendo codigo, estuve probando y al ultimo tome la opcion de rebuild Simlock y asi fue como logro liberar .. por si ha alguien le pasa lo mismo. Correcto con estos pasos salio en una Unlock sin necesidad de root solo activando DIAG ( ###2324# )
UNlock_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.89k )
Número de descargas: 0Nota: Sigma box da error a intentar dar unlock no sirve ..... Mensaje modificado por !@Valentino@! el Apr 4 2018, 10:15 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a !@Valentino@! por su Colaboracion: arielphone, davidvgz12, juan elizondo, manuel.1 | |
Apr 30 2018, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 703 Registrado: 12-March 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 317,224 |
Correcto con estos pasos salio en una Unlock sin necesidad de root solo activando DIAG ( ###2324# )
UNlock_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.89k )
Número de descargas: 0Nota: Sigma box da error a intentar dar unlock no sirve ..... Provado, cero intentos y sale sin problemas con esta opcion. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gamaplus por su Colaboracion: davidvgz12, digocaunlock, juan elizondo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:59 PM |