Setool2 Smart Card Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Setool2 Smart Card Error |
Jul 19 2011, 02:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-April 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 33,510 |
realice este proceso y ahora mi resultado es este que puedo hacer solo deso volver a mis antiguas versiones ya que ahora no me sirve para nada mi box que puedo hacer porfa no se si me pueden colaborar ya que solo hice esto que indicaba el foro y ahora quede en nada
Adherido: (go support) setools error? Amigos trate de entrar al soporte de la SETOOLS (GO SUPPORT) pero no puedo, me sale la siguiente imagen: alguien tiene el mismo problema... Iniciado por oscarGSMý, 11/07/2011 5:47 PM Amigos, hace unos minutos tenía el mismo problema hay que actualizar la card de la Setool. 1.- Primero necesitan descargar el updater.zip, de ahí extraerlo al directorio que deseen. 2.- Rellenar manualmente su usuario, contraseña y servidor. *La dirección del servidor es: Código: srv01.dontexist.com*Si no tiene una cuenta valida para Setool usen esta: Código: username=updater password=updater3.- En operaciones seleccionen la setool2 card, después de seleccionar debe decir "Ready to work" 4.- Le dan click en "Update Card" y esperan a que termine el proceso. Ejemplo: Código: setool2 SmartCard updater [0.92] server read: "srv01.dontexist.com" username read: "update_test" Please click on reader with setool2 SmartCard. Ready to work SmartCard update started..... CARD SERIAL: 12345678 Checking with server... setool2 card not activated, credits will be used...... Uploading....................................................................... .... Update completedEsta información la saque directamente desde el soporte oficial de Setool solo setool2 error que puedo hacer tengo que comprar una cuenta de logs para hacer esto ya que cuento con 1 con algunos logs pero al parecer no es suficiente porfa pistas por donde debo proceder porque al parecer el server me identifico la box pero como no contaba con logs suficientes me la dejo inservible ayuda o consejos de guia mil gracias.???????? y todo porque no podia acceder al soporte que tonto que soy pero espero me colaboren a mucho intentar no se como pero no me hizo la actualizacion pero me parece muy extraño porque la unica version que me abre es la 1.107 no asi ninguna anterior a est cuento con la cuenta valida de setool y en los foros me dice que no gastara creditos no comprendo porque tampoco me hizo el update pero me mato las versiones anteriores que hago porfa solo guias no pido mas????? y con esta tampoco puedo ingresar al server help me???? Mensaje modificado por ninocb el Jul 19 2011, 03:01 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2011, 02:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2011, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Ya tenes la box activada,por eso estas usando la version 1.07, lo que te faltaria hacer ahora,es hacer el update de la card,pero aparentemente esta caido el servidor.
Al mismo tiempo te respondo,que no podes abrir actualizaciones anterior a la 1.07 porque ya antes hiciste el update para usar esa version,ahora tendrias que hacerlo para usar versiones mas actualizadas. Saludos y espero puedas solucionarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion: ninocb | |
Jul 20 2011, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-April 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 33,510 |
no usaba la version 1.07 pero ni modos ya lo logre mil gracias pero deseaba saber que beneficios existen segun tengo entendido ahora se puede hacer xperias y los odm aid 004 tb disculpen mil gracias
|
|
|
|
Jul 24 2011, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
no usaba la version 1.07 pero ni modos ya lo logre mil gracias pero deseaba saber que beneficios existen segun tengo entendido ahora se puede hacer xperias y los odm aid 004 tb disculpen mil gracias Amigo lo que tienes que hacer es descargarte la version 1.1094 y con ese podras entrar al soporte de setool como lo hacias antes sin ningun problemaporque yo tambien tuve el mismo problema cuando lo activé mi caja, pero no pude entrar al soporte con al 1.107Amigo lo que tienes que hacer es descargarte la version 1.1094 y con ese podras entrar al soporte de setool como lo hacias antes sin ningun problemaporque yo tambien tuve el mismo problema cuando lo activé mi caja, pero no pude entrar al soporte con al 1.107 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry874543descarga la version 1.1094
-------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Jan 20 2012, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-March 09 Desde: en algun lugar de piedras negras Miembro No.: 28,307 |
tengo un problema ni siquiera me deja actualizar la tarjeta me sale solo el error acces denied y mi usuario y contraseña estam bien si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria
saludos |
|
|
|
May 31 2016, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 |
Cuando le doy "Update Card" me vielve a decir Please click on reader with setool2 SmartCard. Dónde está el reader q hay q hacerle click????
|
|
|
|
May 31 2016, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 290 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,110 Pais:
|
yo tengo una card de setool que estaba activada asta blackberry y creditos en lgtool creen que puedo recuperarla
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:33 PM |