ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reparacion Imei Xt1540 Con Sigma
isaoreyes
mensaje Apr 27 2016, 08:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 53
Miembro No.: 796,831
Pais:mx

este es para instalar driver moto QC Diag en windows 7 (probado en 32 Bits).

bien para que les genere la instalacion de los drivers a configurar en el video, ponemos el equipo en modo fastboot (vol- mas power) nos desplazamos con teclas de volumen hasta seleccionar BP Tools, con power seleccionamos, el equipo se reiniciara una vez reiniciado nos vamos a configuracion activamos menu oculto de programador activamos la depuracion usb y procedemos a configurar los contraladores no instalados,

una vez hecho lo de los drivers abrimos sigma nos vamos a plataforma Qcom despues a la pestaña de servicio seleccionamos el puerto creado que en mi caso fue "Motorola QC Diag Port (COM82) * Motorola" le damos clic en la carpetita de archivo de reparacion y ponemos el archivo el cual descargan de la pagina oficial de bootloader.com seccion sigma motorola iva subir el archivo pero no me deja subir ese tipo de archivo, una vez selecccionado el archivo le damos clic en "bajar la version del modem motorola" en mi caso me volvio a pedir un archivo y seleccione el mismo una vez hecho esto el telefono se reiniciara.

por ultimo volvemos a poner el equipo en modo BP Tools, volvemos activar la depuracion usb y ahora si en sigma plataforma Qcom, pestaña imei, seleccionamos el mismo puerto, ponemos el imei a "reparar" le damos en restablecimiento de imei y listo! señal y servicio de red al cien.

disculpen si no puse imagenes el cliente tenia algo de prisa, prueben y comenten rolleyes.gif

Mensaje modificado por isaoreyes el Apr 27 2016, 08:57 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a isaoreyes por su Colaboracion:
ASRAEL.O, baironcam, dragonvirus, milroa1, pazzetti, ralyrulo, revuderevude

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 27 2016, 08:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pazzetti
mensaje Apr 30 2016, 07:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 20,202
Pais:ar

CITA(isaoreyes @ Apr 27 2016, 09:46 PM) *
este es para instalar driver moto QC Diag en windows 7 (probado en 32 Bits).

bien para que les genere la instalacion de los drivers a configurar en el video, ponemos el equipo en modo fastboot (vol- mas power) nos desplazamos con teclas de volumen hasta seleccionar BP Tools, con power seleccionamos, el equipo se reiniciara una vez reiniciado nos vamos a configuracion activamos menu oculto de programador activamos la depuracion usb y procedemos a configurar los contraladores no instalados,

una vez hecho lo de los drivers abrimos sigma nos vamos a plataforma Qcom despues a la pestaña de servicio seleccionamos el puerto creado que en mi caso fue "Motorola QC Diag Port (COM82) * Motorola" le damos clic en la carpetita de archivo de reparacion y ponemos el archivo el cual descargan de la pagina oficial de bootloader.com seccion sigma motorola iva subir el archivo pero no me deja subir ese tipo de archivo, una vez selecccionado el archivo le damos clic en "bajar la version del modem motorola" en mi caso me volvio a pedir un archivo y seleccione el mismo una vez hecho esto el telefono se reiniciara.

por ultimo volvemos a poner el equipo en modo BP Tools, volvemos activar la depuracion usb y ahora si en sigma plataforma Qcom, pestaña imei, seleccionamos el mismo puerto, ponemos el imei a "reparar" le damos en restablecimiento de imei y listo! señal y servicio de red al cien.

disculpen si no puse imagenes el cliente tenia algo de prisa, prueben y comenten rolleyes.gif

Amigo gracias por tu aporte podrías subir el archivito comprimido e .rar para que te deje subirlo porfa, porque con mi sigma ya expiro para descargar archivos. gracias.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pazzetti por su Colaboracion:
MEMOSALVATIERRA, milroa1
armandolov27
mensaje Apr 30 2016, 07:32 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(pazzetti @ Apr 30 2016, 07:25 PM) *
Amigo gracias por tu aporte podrías subir el archivito comprimido e .rar para que te deje subirlo porfa, porque con mi sigma ya expiro para descargar archivos. gracias.

ya estan en el foro amigo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=424885

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
milroa1
polacox2
mensaje Dec 28 2016, 09:35 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 286
Miembro No.: 832,084
Pais:ar

realize todo el procedimiento, pero me quedo sin servicio, alguien tiene idea como solucionarlo?

+Quote Post
randolfotecnicom
mensaje May 26 2017, 07:03 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1240
Miembro No.: 11,712
Pais:gt

siguiendo el hilo de isaoreyes o sea el post no.1

sin root sin nada y en windows 10 de 64 bit

SigmaKey 2.25.02 Qcom: Repair IMEI
Motorola USB BP Diagnostic Port (COM10), Provider: Motorola, Driver ver.: 5.1.0.0, Date: 28/02/2013, USB\VID_22B8&PID_2EC5&REV_????&MI_00
Firmware: MPSS.DPM.2.0.2.c1.8-00012-M8936FAAAANUZM-1
Date: Jun 3 2015 13:40:26, May 22 2015 05:00:00, EAAAANVZ
Software IMEI: 354148070288XXX
Bluetooth address: 000000000000
Repaired IMEI:354148070288XXX
Done
Restarting phone....PLEASE RESTART PHONE MANUALLY!
Done

sigma key 2.25.02 version.
quedo al 100 y rapidito.

+Quote Post
rosskarpozzo
mensaje Jul 25 2017, 06:57 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 482,968

Hola, alguien sabe como hacer que no me lo detecte como MotoG3 ?, no me lo detecta como QC Diag motorola, para poder instalar los drivers. Ya lo coloque en BP Tools, y active adb debug, y oem unlock y nada, me aparecen 3 dispositivos MotoG3.

Saludos

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Jul 25 2017, 08:04 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

CITA(rosskarpozzo @ Jul 25 2017, 06:57 PM) *
Hola, alguien sabe como hacer que no me lo detecte como MotoG3 ?, no me lo detecta como QC Diag motorola, para poder instalar los drivers. Ya lo coloque en BP Tools, y active adb debug, y oem unlock y nada, me aparecen 3 dispositivos MotoG3.

Saludos

Papá te toca instalar los Drivers manualmente
Ir a administrador de dispositivos luego donde dice motog3 darle actualizar controlador, luego seleccionar controlador de lista. Después ir puertos com y buscar el fabricante en este caso Motorola y por último seleccionar el qc diag.
En algunas ocasiones tienes que configurar los 3 puertos (motog3) Para que te genera los puertos com.

--------------------