Moto E 2 Gen. Xt1527 Sin Retroiluminacion Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E 2 Gen. Xt1527 Sin Retroiluminacion Display |
Apr 27 2016, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
Me trajeron este equipo para cambiar audifono. Lo realice, lo probe, todo perfecto. Cuando lo arme no encendio mas se ve la imagen pero sin la iluminacion trasera del LCD. Si alguien sabe de algun fusible o falla de placa, sera bienvenido. Obvio que reemplace el modulo y no es. Es falla fisica de placa.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2016, 04:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2016, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 277 Registrado: 12-February 13 Desde: Xalapa Veracruz Mexico Miembro No.: 435,525 Pais:
|
regularmente se daña un diodo amigo aveces pasa por desconectarla pantalla estando encendida o un corto cambiando
el diodo deberia volver el backlight el diodo lo puedes sacar de un moto g para poder cambiarlo debes cortar el blindaje la ubicacion dejame buscar alguna imagen y te la subo ya que no tengo algun moto e2 ala mano pero debe estar muy cerca del conector del display no tengo algun diagrama del moto e2 pero puedes cortar esos 3 y si subes la imagen te ayudo
tarjeta_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 237.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a iems92 por su Colaboracion: CESAR AGUIRRE, fesh, iguanrock, lea, Luistesla, rodolfocec, sanjua_vino | |
May 4 2016, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
Creeria que este es el diodo en cuestion. Te agradeceria si me lo confirmas. De todas maneras tengo fotos del resto de los blindajes abiertos que sugeriste. Sino fuera este las subo. Gracias!
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.88k )
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rodolfocec por su Colaboracion: CESAR AGUIRRE, fesh, iguanrock, jtoobe, Luistesla, migue2325, sanjua_vino, ser082 | |
Jun 29 2016, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
Amo me pasó algo igual.. ami si me da imagen bien pero no agarra el táctil... alguien que me pueda ayudar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diego rz por su Colaboracion: iguanrock | |
Oct 1 2016, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-September 08 Miembro No.: 6,875 |
Hola alguien podría indicar el diodo. Muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kp22 por su Colaboracion: iguanrock | |
Oct 2 2016, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 817,037 Pais:
|
hay en la bobina maneja un voltaje de 9 V continua para poder hacer su procedimiento de prender los led.
el diodo solo sirve de protección. lo puedes probar aver si te da la lectora de 525 con el multimetro. de la mano de dios -------------------- de la mano de dios, no olvides en agradecer..
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SAMUEL12345 por su Colaboracion: BastM9, Ezemotoe14, iguanrock | |
Nov 10 2016, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-August 15 Miembro No.: 748,014 Pais:
|
Amo me pasó algo igual.. ami si me da imagen bien pero no agarra el táctil... alguien que me pueda ayudar Hola, yo tambien tuve el problema que dejo de andar el tactil...resulta que no me leia la sim y genere un corto con la chapa donde va la sim contra un condensador y este quedo con continuidad, lo quite y solucion....si aun tenes el problema escribime y te mando una imagen con dicho componente. Espero que te sirva. Mensaje modificado por segabe el Nov 10 2016, 10:39 PM |
|
|
|
Mar 7 2017, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 13 Registrado: 12-September 15 Miembro No.: 753,189 Pais:
|
disculpame pero se saca o se cambia directamente ese diodo?y en que parte del moto g se encontraria si tubieras una imagen te lo agradeceria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a scorpiogsm por su Colaboracion: iguanrock | |
Mar 21 2017, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 26 Registrado: 27-February 09 Desde: USA Miembro No.: 24,358 Pais:
|
Sólo para confirmar, se cambia ese diodo solamente. Yo lo saque de un moto g de primera generación
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a supersable por su Colaboracion: cristhianalan, hiraaam, iguanrock | |
Jul 10 2017, 07:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-March 14 Miembro No.: 579,377 |
Hola buenos días primero que todo les agradezco mucho su ayuda, tengo casi el mismo problema pero pues me gustaría que me ayudarán con la imagen del compañero de arriba para identificar el diodo que se tiende a dañar el mío da luz tenue y no da imegen después de entrarle humedad al pin de carga agradezco su orientación
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge portill por su Colaboracion: iguanrock | |
Jan 31 2018, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-February 13 Miembro No.: 433,386 |
Hola, yo tambien tuve el problema que dejo de andar el tactil...resulta que no me leia la sim y genere un corto con la chapa donde va la sim contra un condensador y este quedo con continuidad, lo quite y solucion....si aun tenes el problema escribime y te mando una imagen con dicho componente. Espero que te sirva. hola que tal una consulta ... a mi me paso que le cambie el sim y se me movieron 3 integrados que van al costado del sim ... enciendo el telefono y me da imagen oscura .... comentaron que se le hace un puente ... pero no se como hacerlo tienes alguna imagen o foto o una guia como hacerle los puentes ... gracias ! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a suprimo89 por su Colaboracion: iguanrock, petetegarcia202 | |
Jun 11 2018, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,543 Pais:
|
hay en la bobina maneja un voltaje de 9 V continua para poder hacer su procedimiento de prender los led. el diodo solo sirve de protección. lo puedes probar aver si te da la lectora de 525 con el multimetro. de la mano de dios Hola, 9Volt. ? Estoy con un equipo con este problema. Por lo que pude chequear para que enciendan los led del backlight del Moto E2 se necesita una tensión de 20V al menos. Alguien sabe cual es la tensión máxima de fabrica? porque debe variar de acuerdo a la cantidad de iluminación que se quiere en pantalla Saludos. Mensaje modificado por ser082 el Jun 11 2018, 07:27 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ser082 por su Colaboracion: petetegarcia202 | |
Apr 1 2019, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-February 16 Miembro No.: 800,899 Pais:
|
Hola, yo tambien tuve el problema que dejo de andar el tactil...resulta que no me leia la sim y genere un corto con la chapa donde va la sim contra un condensador y este quedo con continuidad, lo quite y solucion....si aun tenes el problema escribime y te mando una imagen con dicho componente. Espero que te sirva. Hola me pasa lo mismo me podroas decir cual es el condensadpr q esta en corto? Mil gracias |
|
|
|
Jun 15 2019, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais:
|
Me uno a la petición, tengo un Moto E2 que se ve la imagen pero no da retroilumimación, alguien sabe cuál diodo se debe cambiar? Saludos
|
|
|
|
Sep 3 2019, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 112 Registrado: 2-October 12 Desde: Argentina Miembro No.: 389,925 Pais:
|
Me uno a la petición, tengo un Moto E2 que se ve la imagen pero no da retroilumimación, alguien sabe cuál diodo se debe cambiar? Saludos Hola colegas Algún esquemático de motorola xt1527, el Moto E2, leconecte la fuente en 12v y no prendio mas, no se que cambiar y tengo 5 equipos mas con diferentes problemas, y no hay schematics de est modelo ni comprandolo!!!! gracias y saludos a todos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanjua_vino por su Colaboracion: francisco49fss | |
Sep 10 2019, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-March 10 Desde: USA Miembro No.: 90,851 Pais:
|
Hola colegas Algún esquemático de motorola xt1527, el Moto E2, leconecte la fuente en 12v y no prendio mas, no se que cambiar y tengo 5 equipos mas con diferentes problemas, y no hay schematics de est modelo ni comprandolo!!!! gracias y saludos a todos.. yo tambien lo estoy buscando por todos lados. Tengo que saber de cuanto es esta bobina y otras cosas mas
Fichero(s) Adjunto(s)
Tue_Sep_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.77k )
|
|
|
Nov 25 2019, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-August 19 Miembro No.: 1,133,607 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 5 2022, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-August 22 Miembro No.: 1,243,036 Pais:
|
Hola buenas.
Yo le cambié el diodo pero sigue sin darme iluminación en la pantalla si alguien podria darme una ayuda. Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:45 AM |