¿como Desbloquear Bootloader De Huawei G510-0010? Alguien Me Ayuda??, no he podido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Desbloquear Bootloader De Huawei G510-0010? Alguien Me Ayuda??, no he podido |
Mar 4 2016, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-June 15 Miembro No.: 728,731 Pais:
|
no he podido desbloquear el bootloader de huawei g510-0010
si alguien q sepa como hacerlo sin cajas se lo agradeceria.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2016, 12:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2016, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 735 Registrado: 22-October 15 Desde: USA Miembro No.: 764,486 Pais:
|
no he podido desbloquear el bootloader de huawei g510-0010 si alguien q sepa como hacerlo sin cajas se lo agradeceria.... Buena amigo la única forma efectiva que conozco para desbloquear bootloader los HUAWEI es furiousgold Pack 7 ( FC Huawei Module ) que es un herramienta profesional que contamos los unlocker y no es Gratis te recomiendo si no cuentas con dicha herramienta que le lleves a un técnico de celulares ... Mensaje modificado por !@Valentino@! el Mar 4 2016, 10:03 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a !@Valentino@! por su Colaboracion: FERNAndiño73c | |
Apr 20 2016, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-June 15 Miembro No.: 728,731 Pais:
|
Buena amigo la única forma efectiva que conozco para desbloquear bootloader los HUAWEI es furiousgold Pack 7 ( FC Huawei Module ) que es un herramienta profesional que contamos los unlocker y no es Gratis te recomiendo si no cuentas con dicha herramienta que le lleves a un técnico de celulares ... yo soy tecnico hermano, pero me especializo en hadware..... aun lo tengo alli... gracias.. d software se, pero poco... |
|
|
|
Apr 20 2016, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
Buena amigo la única forma efectiva que conozco para desbloquear bootloader los HUAWEI es furiousgold Pack 7 ( FC Huawei Module ) que es un herramienta profesional que contamos los unlocker y no es Gratis te recomiendo si no cuentas con dicha herramienta que le lleves a un técnico de celulares ... yo soy tecnico hermano, pero me especializo en hadware..... aun lo tengo alli... gracias.. d software se, pero poco... |
|
|
|
Apr 20 2016, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
Papa rapido con furious gold pack 7 y con sigma tambien aunque es un poquitico mas lento.