Reparar Imei M4 Ss4045, aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei M4 Ss4045, aporte |
Apr 23 2016, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
como ya todos sabemos, depuracion usb, instalar drivers, plataforma ADB
primero root con el #9 de la misma sigma, yo tuve que formatear el equipo ya que al querer reparar *** me tiraba error, una vez formateado el equipo, volver a conectar equipo. ( si no lo reconoce, cerrar sigma y volver a abrir), nuevamente pestaña ADB. poner **** y RESTABLECIMIENTO DE IMEI NOTA, KINGOROOT me decia que lo roteaba pero la sigma no me hacia la reparacion, me ponia realizar el root, y como ya mencione anteriormente lo rotie con root #9 dela sigma, se me olvidaba, el equipo trae ver 4.4.2 kitkat
Fichero(s) Adjunto(s)
m4_ss404... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.28k )
Número de descargas: 0
imei_rep... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: kichos | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2016, 06:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2016, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 299 Registrado: 3-August 13 Desde: USA Miembro No.: 500,206 Pais:
|
como ya todos sabemos, depuracion usb, instalar drivers, plataforma ADB primero root con el #9 de la misma sigma, yo tuve que formatear el equipo ya que al querer reparar *** me tiraba error, una vez formateado el equipo, volver a conectar equipo. ( si no lo reconoce, cerrar sigma y volver a abrir), nuevamente pestaña ADB. poner **** y RESTABLECIMIENTO DE IMEI NOTA, KINGOROOT me decia que lo roteaba pero la sigma no me hacia la reparacion, me ponia realizar el root, y como ya mencione anteriormente lo rotie con root #9 dela sigma, se me olvidaba, el equipo trae ver 4.4.2 kitkat Colega buenas tardes, cuando rooteas con kingo y la sigma te dice que no esta root prueba esto. Dar click en SHIFT y click derecho en la carpeta que adjunto, dar click en abrir ventana de comandos aqui y escribir ADB SHELL (en minusculas) luego SU (en minusculas tambien) y en la pantalla del cel aparecera un cuadro quedira DENY y GRANT, seleccionamos grant y listo. Algunas veces no esta aecuadamente activao el super user y con esto se activan los permisos. https://mega.nz/#F!Ddl1QRpa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:33 PM |