Ayuda. Lg L5 E 612g. Secure Booting Error, Solicito ayuda para revivir un teléfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda. Lg L5 E 612g. Secure Booting Error, Solicito ayuda para revivir un teléfono |
Jul 5 2016, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 16 Miembro No.: 846,607 Pais:
|
Buenas noches. Con agrado me uno a este foro y solicito su ayuda.
Situación: - Móvil LG L5 E 612g - no root Por una falla que producía reinicio espontáneo frecuente intenté hacien Hard Reset pero la falla continuó. Entonces intenté flashear la rom original de mi operadora con el programa kdz upd. Creo que flashee una rom que no correspondía a mi modelo de móvil. Adicionalmente, mientras hacia el flasheo mi móvil se desconectó del cable USB en modo down load. Resultado: Quedó pegado en modo download y no sale de allí ni retiramdo la batería. No hace hard reset. El pc lo reconoce y puedo flashearlo con kdz udp o con lg flashtool 2014. Igualmente lo reconoce el lg mobile support tool. Cuando termina de flashear intenta bootear pero aparece la pantalla secure bootin error cause boot certification verify. He intentado con todos los métodos que he encontrado en este y otros foros. Si alguien puede ayudarme lo sabría agradecer. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:07 AM |