ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Compré La Ip-box, Si alguien conoce del tema que me pueda aclarar sobre este dispositivo
Ruben Fernandez
mensaje Apr 16 2016, 04:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 813,211
Pais:mx

Hace poco vi sobre una cajita llamada IP-BOX, la compré y no me ha servido en los dispositivos que he tratado, y he resuelto estos problemas con otros celulares con unos software en bypass con el cable otg o con fallas del diseño de los dispositivos he quitado y restaurado a modo de fabrica, tengo entendido que deperdido la contraseña me quita, me vendieron un iPhone 6 a un precio regalado, si tuve mis sospechas, pero dije, lo desbloqueo con la cajita y listo, y nada, y me dicen que me topare con otro problema acerca del ICloud, bueno en realidad tengo dos uno que compre en mercado libre y otro por donde trabajo, el que compre en Mercado Libre es el iPhone 5s y el que compré por el trabajo es el iPhone 6, venden tarjetas Lógicas demasiado baratas en china a 2.21 dólares, que tan cierto es eso, ya malgaste demasiado mi dinero y por eso me suscribo aquí, para ver si hay alguien que pueda solucionar mis problemas acerca de estos temas.

Gracias unsure.gif
Saludos

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 25 2016, 07:11 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
motursa
mensaje Apr 24 2016, 10:14 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2063
Miembro No.: 17,603
Pais:sv

la descripción de la compra dice claramente PLACA PELADA en palabras simples NO TRAE NADA.! no te sirve de nada, no arias nada con ese simple placa, esas son para colocar todos los elementos UNO POR UNO cosa que se hace con una maquina y no a mano, te vas a jubilar antes de pasar todos los elementos uno por uno a mano. en palabras mas simples esa placa de $2.21 no te sirve en lo absoluto.

+Quote Post
vostro
mensaje Apr 25 2016, 12:03 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 737
Miembro No.: 278,381
Pais:ni

todo lo referente ala ip box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=371774

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +