Frp Eko Q55 7.0 Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Eko Q55 7.0 Sigma |
Apr 3 2019, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 10 Registrado: 24-January 18 Desde: USA Miembro No.: 1,018,641 Pais:
|
No encontre ningun video ni algo que pudiese ayudar por eso quiero compartir este pequeño dato
Intente con NCK solo me lo reconocio pero no hacia nada FRP PARA UN EKO OMEGA Q55 Con la siempre muy util SIGMA En el apartado MTK seleccionamos USB(Autodetectar) En la esquina derecha donde tendriamos que seleccionar el modelo y como este no aparece como modelo es si seleccionamos PID2000 seleccionamos Servicio y luego Eliminar FRP, conectamos el telefono apagado y Nuestra cajita hace el resto. lo encendemos y listo. Mensaje modificado por Guit4r el Apr 3 2019, 11:33 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 209.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Guit4r por su Colaboracion: alvaroluna, calc666, Carranza93, jeissongarcia, jhon2475, nestor gomez, QUIROZ HERNAN, samuel1234, Tomcalel, tucell | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2019, 11:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2019, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-April 18 Miembro No.: 1,041,053 Pais:
|
No encontre ningun video ni algo que pudiese ayudar por eso quiero compartir este pequeño dato Intente con NCK solo me lo reconocio pero no hacia nada FRP PARA UN EKO OMEGA Q55 Con la siempre muy util SIGMA En el apartado MTK seleccionamos USB(Autodetectar) En la esquina derecha donde tendriamos que seleccionar el modelo y como este no aparece como modelo es si seleccionamos PID2000 seleccionamos Servicio y luego Eliminar FRP, conectamos el telefono apagado y Nuestra cajita hace el resto. lo encendemos y listo. Excelente aporte!!! Gracias!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |