ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
!!!!solucion De Drivers Para Moto G Y Moto E Para Sigma Box, para que lo detecte en qualcomm !!!!!
frontlinecel
mensaje Jul 29 2017, 06:47 PM
Publicado: #61

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(Daniel Mallku @ Apr 14 2016, 08:57 PM) *
Hola amigos del clan les traigo una pequeña solucion, para que lo detecte en qualcomm para los que tengan windows 8 o 7 que era el problema que tenia yo:: no olviden agradecer

para los que les cueste hacer esto les aporto mi experiencia pues actualice mi pc a window 7 ultimate 64 bits y no podia hacer que me reconozca los moto G, deben seguir los pasos tal como explica el compañero en las imagenes pero antes instalan los drivers que les dejo y tambien un enlace con un video de como instalar, saludos smile.gif

https://www.youtube.com/watch?v=hhoUj_X8qQU

Fichero Adjunto  Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.62mb ) Número de descargas: 145

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
melvogsm
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 29 2017, 06:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
txtnet
mensaje Feb 7 2019, 02:44 AM
Publicado: #62

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,081,556
Pais:ae

alguien ha intentado satisfactoriamente la reparacion de imei al moto e4 xt1766 sprint ??? he probado con bptools drivers instalados etc etc con sigma y uni-android tool con licencia no crack y no he tenido resultados...

alguna sugerencia===???

salu2s

+Quote Post
Esrom Santiago
mensaje Apr 17 2019, 11:03 PM
Publicado: #63

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 1,029,156
Pais:gt

compañeros ya instale todos los drivers habidos y por haber pero no hay modo con este moto e5 plus tengo el win 8.1 alguna ayuda

+Quote Post
maxel582
mensaje Apr 18 2019, 09:08 AM
Publicado: #64

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 21,558

CITA(evancriss @ Apr 29 2016, 03:50 PM) *
yo no he podido con moto e 2 ni en 64 bits ni en 32bits, android v5.02 o v6.0 ya que no me genera el puerto diag, no he tenido problema con moto x2 ni moto g2 ni moto e1, solo este, al momento de ponerlo en bp tools me aparecen 3 drivers que dicen Moto e (2gen) y 1 desconocido y no se instalan me voy a administrador de dispositivos para instalarlo manual pero no esta en la lista, de drivers con conflictos.... gracias x el apoyo.

Tambien me ha pasado eso, pero era porque al poner en bbtools se desactivaba la depuracion, tenia que entrar denuevo a opcion desarrollador y activarla nuevamente.

+Quote Post
alfa24
mensaje May 31 2019, 07:14 PM
Publicado: #65

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 111,075
Pais:co

CITA(Daniel Mallku @ Apr 14 2016, 06:57 PM) *
Hola amigos del clan les traigo una pequeña solucion, para que lo detecte en qualcomm para los que tengan windows 8 o 7 que era el problema que tenia yo:: no olviden agradecer

gracias colega me funciono tal cual como lo explicas en Windows 10 de 64 bits y solo necesite ese drivers para que me reconociera un moto G2 la sigma box.

+Quote Post

4 Páginas: V  « < 2 3 4
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +