!!!!solucion De Drivers Para Moto G Y Moto E Para Sigma Box, para que lo detecte en qualcomm !!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!!!solucion De Drivers Para Moto G Y Moto E Para Sigma Box, para que lo detecte en qualcomm !!!!! |
Jul 29 2017, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hola amigos del clan les traigo una pequeña solucion, para que lo detecte en qualcomm para los que tengan windows 8 o 7 que era el problema que tenia yo:: no olviden agradecer para los que les cueste hacer esto les aporto mi experiencia pues actualice mi pc a window 7 ultimate 64 bits y no podia hacer que me reconozca los moto G, deben seguir los pasos tal como explica el compañero en las imagenes pero antes instalan los drivers que les dejo y tambien un enlace con un video de como instalar, saludos https://www.youtube.com/watch?v=hhoUj_X8qQU
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.62mb )
Número de descargas: 145-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: melvogsm | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2017, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2019, 02:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-November 18 Miembro No.: 1,081,556 Pais:
|
alguien ha intentado satisfactoriamente la reparacion de imei al moto e4 xt1766 sprint ??? he probado con bptools drivers instalados etc etc con sigma y uni-android tool con licencia no crack y no he tenido resultados...
alguna sugerencia===??? salu2s |
|
|
|
Apr 17 2019, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 22 Registrado: 6-March 18 Miembro No.: 1,029,156 Pais:
|
compañeros ya instale todos los drivers habidos y por haber pero no hay modo con este moto e5 plus tengo el win 8.1 alguna ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.97k )
Número de descargas: 0
drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 18 2019, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 210 Registrado: 9-February 09 Desde: Peru Miembro No.: 21,558 |
yo no he podido con moto e 2 ni en 64 bits ni en 32bits, android v5.02 o v6.0 ya que no me genera el puerto diag, no he tenido problema con moto x2 ni moto g2 ni moto e1, solo este, al momento de ponerlo en bp tools me aparecen 3 drivers que dicen Moto e (2gen) y 1 desconocido y no se instalan me voy a administrador de dispositivos para instalarlo manual pero no esta en la lista, de drivers con conflictos.... gracias x el apoyo. Tambien me ha pasado eso, pero era porque al poner en bbtools se desactivaba la depuracion, tenia que entrar denuevo a opcion desarrollador y activarla nuevamente. |
|
|
|
May 31 2019, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 86 Registrado: 17-June 10 Miembro No.: 111,075 Pais:
|
Hola amigos del clan les traigo una pequeña solucion, para que lo detecte en qualcomm para los que tengan windows 8 o 7 que era el problema que tenia yo:: no olviden agradecer gracias colega me funciono tal cual como lo explicas en Windows 10 de 64 bits y solo necesite ese drivers para que me reconociera un moto G2 la sigma box. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:20 AM |