Bmobile Ax1030 Bloqueado Por Cuenta Google, celular al encenderse pide cuenta google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bmobile Ax1030 Bloqueado Por Cuenta Google, celular al encenderse pide cuenta google |
Apr 13 2016, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-April 16 Miembro No.: 818,030 Pais:
|
buena tarde amigos, alguien que me pueda ayudar a eliminar la cuenta google que pide este celular bmobile ax1030 al encenderse, ya probe presionando home pero no me funciono ya que se le hizo hard reset,intente el metodo de la llamada pero tampoco me funciono y tambien lo conecte a un cable otg con apk samsung por si funcionba pero no reconocio el cable otg. les agradezco por su ayuda amigos. saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2016, 01:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2016, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
buena tarde amigos, alguien que me pueda ayudar a eliminar la cuenta google que pide este celular bmobile ax1030 al encenderse, ya probe presionando home pero no me funciono ya que se le hizo hard reset,intente el metodo de la llamada pero tampoco me funciono y tambien lo conecte a un cable otg con apk samsung por si funcionba pero no reconocio el cable otg. les agradezco por su ayuda amigos. saludos te lo saca la nck y la infinity miracle Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 13 2016, 04:38 PM
Motivo de edición: mayúsculas
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:56 AM |