Ruido Altavoz Superior Samusung Galaxy S9 Plus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ruido Altavoz Superior Samusung Galaxy S9 Plus |
Jun 12 2019, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 15 Miembro No.: 703,894 |
Hola buenos dias/tardes/noches, necesito porfavor su opinión, lo que pasa es que el galaxy 9 plus de un amigo tiene mucho ruido en los altavoces tanto superior como inferior al estar en funcionamiento, desarme el celular y limpie los altavoces y los conductos de salida con alcohol isopropilico, esto arregló el problema en el altvoz inferior, sin embargo, el superior siguió igual, compramos el repuesto del altavoz superior y lo cambié pero el problema persiste, la unica sospecha que me queda es que es el marco pero ya lo limpie lo mas posible y no mejora, me preguntaba si alguien tiene alguna otra posible solución.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2019, 09:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2019, 06:20 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola si, el problema esta en las bobinas dañadas, seguí ambas lineas del parlante y las encontraras, tendrías que reemplazarlas. Esa es una posible solución.
|
|
|
|
Jun 14 2019, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 15 Miembro No.: 703,894 |
Hola si, el problema esta en las bobinas dañadas, seguí ambas lineas del parlante y las encontraras, tendrías que reemplazarlas. Esa es una posible solución. Muchísimas gracias por responder, lamentablemente esto me supera ya que de electrónica no tengo ni idea jeje, es fácil seguir un tutorial de un foro o de YouTube, pero lidiar con resistencias, condensadores, bobinas, osciladores y todo eso es otro rollo completamente diferente, si es asi el caso mas simple seria cambiar la tarjeta lógica pero seria demasiado caro pero en serio muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:54 PM |