ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ruido Altavoz Superior Samusung Galaxy S9 Plus
juan729
mensaje Jun 12 2019, 09:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 703,894

Hola buenos dias/tardes/noches, necesito porfavor su opinión, lo que pasa es que el galaxy 9 plus de un amigo tiene mucho ruido en los altavoces tanto superior como inferior al estar en funcionamiento, desarme el celular y limpie los altavoces y los conductos de salida con alcohol isopropilico, esto arregló el problema en el altvoz inferior, sin embargo, el superior siguió igual, compramos el repuesto del altavoz superior y lo cambié pero el problema persiste, la unica sospecha que me queda es que es el marco pero ya lo limpie lo mas posible y no mejora, me preguntaba si alguien tiene alguna otra posible solución.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2019, 09:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mary_17
mensaje Jun 13 2019, 06:20 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola si, el problema esta en las bobinas dañadas, seguí ambas lineas del parlante y las encontraras, tendrías que reemplazarlas. Esa es una posible solución.

+Quote Post
juan729
mensaje Jun 14 2019, 02:03 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 703,894

CITA(mary_17 @ Jun 13 2019, 07:20 AM) *
Hola si, el problema esta en las bobinas dañadas, seguí ambas lineas del parlante y las encontraras, tendrías que reemplazarlas. Esa es una posible solución.

Muchísimas gracias por responder, lamentablemente esto me supera ya que de electrónica no tengo ni idea jeje, es fácil seguir un tutorial de un foro o de YouTube, pero lidiar con resistencias, condensadores, bobinas, osciladores y todo eso es otro rollo completamente diferente, si es asi el caso mas simple seria cambiar la tarjeta lógica pero seria demasiado caro pero en serio muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +