ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Reset Patron..lg X180g
skyovercloker
mensaje Jul 15 2016, 07:00 PM
Publicado: #21

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7869
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

excelente para quitar cuenta a mi me funciono como dicen por aqui.

1.- le puse un sim con servicio y avanze en los pasos de donde pide la cuenta hasta que da señal.
2.- marcamos desde otro telefono al sim, aun si no entra la llamada mejor ya que nos saldra el mensaje de llamada perdida.
3.- donde sale el mensaje de llamada perdida damos click en el numero como si lo fueramos a guardar o marcar.
4.- nos manda a enviar mensaje, en la parte superior derecha marca llamar, le damos click.
5.- una ves en esa parte en ves de marcar YA, damos hacia atras y nos envia a el Dialer original, ahi volvemos a seleccionar marcar.
6.- marcamos *#*#4636#*#* y nos aparece la opcion que conocemos, damos click en bateria y en superior atras.
7.- una ves en ajustes agregamos un usuario. ( este no deja habilitar oem unlock)
8.- ya hacemos lo posible para navegar en el equipo con el menu para que se establesca.
9.- OJO ahora de nuevo nos vamos a configuraciones a cambiar de el usuario que agregamos a el " propietario"
10.- ahi ya estamos en configuraciones ahora si habilitamos depuracion dando clicks en compilacion
11.- ahora si damos atras y si ya habilitado depuracion seleccionamos "desbloqueo OEM", "depuracion"
12 y ahora si restablecemos de fabrica y listo....
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
Brad pitt 22, CORCO17, CrazyNote, maschicleto, rhoda
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 15 2016, 07:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
azazaza
mensaje Jul 28 2016, 05:47 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 408
Miembro No.: 227,646

CITA(skyovercloker @ Jul 15 2016, 07:00 PM) *

1.- le puse un sim con servicio y avanze en los pasos de donde pide la cuenta hasta que da señal.
2.- marcamos desde otro telefono al sim, aun si no entra la llamada mejor ya que nos saldra el mensaje de llamada perdida.
3.- donde sale el mensaje de llamada perdida damos click en el numero como si lo fueramos a guardar o marcar.
4.- nos manda a enviar mensaje, en la parte superior derecha marca llamar, le damos click.
5.- una ves en esa parte en ves de marcar YA, damos hacia atras y nos envia a el Dialer original, ahi volvemos a seleccionar marcar.
6.- marcamos *#*#4636#*#* y nos aparece la opcion que conocemos, damos click en bateria y en superior atras.
7.- una ves en ajustes agregamos un usuario. ( este no deja habilitar oem unlock)
8.- ya hacemos lo posible para navegar en el equipo con el menu para que se establesca.
9.- OJO ahora de nuevo nos vamos a configuraciones a cambiar de el usuario que agregamos a el " propietario"
10.- ahi ya estamos en configuraciones ahora si habilitamos depuracion dando clicks en compilacion
11.- ahora si damos atras y si ya habilitado depuracion seleccionamos "desbloqueo OEM", "depuracion"

pero eso es para quitar cuenta, necesitamos saber como hacer hard reset de un equipo bloqueado por patron.

+Quote Post
CORCO17
mensaje Jul 28 2016, 05:59 PM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 950
Miembro No.: 35,298

sucede que hasta hoy sabemos que hay 2 tipos de equipos uno con recovery y uno sin...como dato los telcel mexico no tienen recovery y los iusacell salen sin problemas de codigo y de cuenta google...esperemos soluciones

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”

+Quote Post
Full-Fix
mensaje Oct 17 2016, 03:36 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 706,510
Pais:mx

CITA(skyovercloker @ Jul 15 2016, 07:00 PM) *

Eres Un Máster Amigo, Me Sirvió Muchísimo Tu Aporte

+Quote Post
GAMBOREY
mensaje Sep 18 2017, 06:56 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 514
Miembro No.: 707,024

CITA(veles01 @ Apr 12 2016, 12:36 AM) *
hola necestio ayudaaaa... me llego un LG X180G y al intentarle hacer hard reset NO PASA NADA, intentarlo flashear NO PASA NADA, meterlo a modo dowload NO PASA NADA, alguien ya tuvo este problemaaa.??? quiero desbloquerlo, esta bloqueado por patron wacko.gif no se que hacer

para los que no les quita el patron , ni frp con nada, solo pasenle flash, en mi caso yo lo hice con octoplus, baje el kdz y lo convertia .oct, cuando el equipo encendio ya no traia cuenta, ni patron.

si les sirve no olviden agradecer. rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GAMBOREY por su Colaboracion:
Vaquerito
JOARY
mensaje Dec 1 2017, 02:03 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 638,086

CITA(JOARY @ May 6 2016, 11:45 PM) *
hola compañeros soy nuevo por aquí, alguien ya habrá resuelto el problema del lg-x180g de como hacer hard reset
mellow.gif

tiene razon el amigo dani el chido hard reset presionar al mismo tiempo boton power y boton de bajar volumen esperar a k encienda tarda un poco enseguida de ver el logo de lg soltar solamente boton power cuenta 2 segundos y volver a presionar power y tiene que entrar ya solo seguir el proceso

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 12:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +