Reset Patron..lg X180g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reset Patron..lg X180g |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7869 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
excelente para quitar cuenta a mi me funciono como dicen por aqui.
1.- le puse un sim con servicio y avanze en los pasos de donde pide la cuenta hasta que da señal. 2.- marcamos desde otro telefono al sim, aun si no entra la llamada mejor ya que nos saldra el mensaje de llamada perdida. 3.- donde sale el mensaje de llamada perdida damos click en el numero como si lo fueramos a guardar o marcar. 4.- nos manda a enviar mensaje, en la parte superior derecha marca llamar, le damos click. 5.- una ves en esa parte en ves de marcar YA, damos hacia atras y nos envia a el Dialer original, ahi volvemos a seleccionar marcar. 6.- marcamos *#*#4636#*#* y nos aparece la opcion que conocemos, damos click en bateria y en superior atras. 7.- una ves en ajustes agregamos un usuario. ( este no deja habilitar oem unlock) 8.- ya hacemos lo posible para navegar en el equipo con el menu para que se establesca. 9.- OJO ahora de nuevo nos vamos a configuraciones a cambiar de el usuario que agregamos a el " propietario" 10.- ahi ya estamos en configuraciones ahora si habilitamos depuracion dando clicks en compilacion 11.- ahora si damos atras y si ya habilitado depuracion seleccionamos "desbloqueo OEM", "depuracion" 12 y ahora si restablecemos de fabrica y listo.... |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: Brad pitt 22, CORCO17, CrazyNote, maschicleto, rhoda |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 ![]() |
excelente para quitar cuenta a mi me funciono como dicen por aqui. 1.- le puse un sim con servicio y avanze en los pasos de donde pide la cuenta hasta que da señal. 2.- marcamos desde otro telefono al sim, aun si no entra la llamada mejor ya que nos saldra el mensaje de llamada perdida. 3.- donde sale el mensaje de llamada perdida damos click en el numero como si lo fueramos a guardar o marcar. 4.- nos manda a enviar mensaje, en la parte superior derecha marca llamar, le damos click. 5.- una ves en esa parte en ves de marcar YA, damos hacia atras y nos envia a el Dialer original, ahi volvemos a seleccionar marcar. 6.- marcamos *#*#4636#*#* y nos aparece la opcion que conocemos, damos click en bateria y en superior atras. 7.- una ves en ajustes agregamos un usuario. ( este no deja habilitar oem unlock) 8.- ya hacemos lo posible para navegar en el equipo con el menu para que se establesca. 9.- OJO ahora de nuevo nos vamos a configuraciones a cambiar de el usuario que agregamos a el " propietario" 10.- ahi ya estamos en configuraciones ahora si habilitamos depuracion dando clicks en compilacion 11.- ahora si damos atras y si ya habilitado depuracion seleccionamos "desbloqueo OEM", "depuracion" 12 y ahora si restablecemos de fabrica y listo.... pero eso es para quitar cuenta, necesitamos saber como hacer hard reset de un equipo bloqueado por patron. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 ![]() |
sucede que hasta hoy sabemos que hay 2 tipos de equipos uno con recovery y uno sin...como dato los telcel mexico no tienen recovery y los iusacell salen sin problemas de codigo y de cuenta google...esperemos soluciones
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 157 Registrado: 9-April 15 Miembro No.: 706,510 Pais: ![]() ![]() |
excelente para quitar cuenta a mi me funciono como dicen por aqui. 1.- le puse un sim con servicio y avanze en los pasos de donde pide la cuenta hasta que da señal. 2.- marcamos desde otro telefono al sim, aun si no entra la llamada mejor ya que nos saldra el mensaje de llamada perdida. 3.- donde sale el mensaje de llamada perdida damos click en el numero como si lo fueramos a guardar o marcar. 4.- nos manda a enviar mensaje, en la parte superior derecha marca llamar, le damos click. 5.- una ves en esa parte en ves de marcar YA, damos hacia atras y nos envia a el Dialer original, ahi volvemos a seleccionar marcar. 6.- marcamos *#*#4636#*#* y nos aparece la opcion que conocemos, damos click en bateria y en superior atras. 7.- una ves en ajustes agregamos un usuario. ( este no deja habilitar oem unlock) 8.- ya hacemos lo posible para navegar en el equipo con el menu para que se establesca. 9.- OJO ahora de nuevo nos vamos a configuraciones a cambiar de el usuario que agregamos a el " propietario" 10.- ahi ya estamos en configuraciones ahora si habilitamos depuracion dando clicks en compilacion 11.- ahora si damos atras y si ya habilitado depuracion seleccionamos "desbloqueo OEM", "depuracion" 12 y ahora si restablecemos de fabrica y listo.... Eres Un Máster Amigo, Me Sirvió Muchísimo Tu Aporte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 514 Registrado: 11-April 15 Miembro No.: 707,024 Pais: ![]() ![]() |
hola necestio ayudaaaa... me llego un LG X180G y al intentarle hacer hard reset NO PASA NADA, intentarlo flashear NO PASA NADA, meterlo a modo dowload NO PASA NADA, alguien ya tuvo este problemaaa.??? quiero desbloquerlo, esta bloqueado por patron ![]() para los que no les quita el patron , ni frp con nada, solo pasenle flash, en mi caso yo lo hice con octoplus, baje el kdz y lo convertia .oct, cuando el equipo encendio ya no traia cuenta, ni patron. si les sirve no olviden agradecer. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GAMBOREY por su Colaboracion: Vaquerito |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-September 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 638,086 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros soy nuevo por aquí, alguien ya habrá resuelto el problema del lg-x180g de como hacer hard reset ![]() tiene razon el amigo dani el chido hard reset presionar al mismo tiempo boton power y boton de bajar volumen esperar a k encienda tarda un poco enseguida de ver el logo de lg soltar solamente boton power cuenta 2 segundos y volver a presionar power y tiene que entrar ya solo seguir el proceso |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 12:54 PM |