Motorola K1 Pistas De Carga Depegadas, (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola K1 Pistas De Carga Depegadas, (solucionado) |
Aug 10 2009, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos compañeros
me ha llegado un motorola K1 que le halaron muy fuerte el conector de carga Y SAlio con las pistas, no da para soldar,, les pido el favor si alguien tiene el esquema gráfico para yo soldarle el conector de carga a los puntos de la tarjeta donde deban ir,, al menos los para cargar, asi no quede sirviendo para cable de datos, Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: Diego747 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2009, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2009, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
nada que consigo un esquemita para este k1,, si alguien depronto lo tiene le agradezco mucho
Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Eliminado_luiseduardo67_* |
Aug 11 2009, 09:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
nada que consigo un esquemita para este k1,, si alguien depronto lo tiene le agradezco mucho Gracias fijate si te sirve cualquier cosa te mando otro Mensaje modificado por luiseduardo67 el Aug 11 2009, 09:32 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
k1.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb )
Número de descargas: 116 |
|
|
|
Aug 11 2009, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
bueno amigo yo tengo una solucion cuando me sucede algo asi... la solucion que le puedo dar al cliente es darle un cargador de base o de bateria para que le cargue la bateria adicional fuera del telefono ya que si las pistas estan volada... ya que no hallo como buscarle la solucion.. entonces me las ingenio en darle la salucion del cargador base, universal, mariposa como quieras llamarlo.... espero que te sirva a ti como a tu cliente.. SALUDOS!!!
Mensaje modificado por reyfer24 el Aug 11 2009, 09:38 AM |
|
|
|
Aug 11 2009, 09:36 AM
Publicado:
|
|
amigo reyfer, te agradezco la sugerencia, eso he realizado con muchos clientes, la vaina es que este si quiere es qu le arregle el propio pin de carga del celu,, voy a ver entonces si logro descifrar el esquema electronico que posteó elk compañero luiseduardo67 para asi tratar de solucionarlo
Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Aug 11 2009, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Guia para solucionar su inquietud.
luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
k1_jumpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.52k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: alfonso05, celujack, Diego747, digichampion, flaca05, fredygarcia, gonzalotorres, granchikito, guiverlr, ivanchoxv, juanfercg, julianch, Low_bateri, lycaon, mag0scuro, mago, movicel, myth84, negrito189, pimmy, robertolm, sigfri, SOSIPATER, tavo_unlock, vertigo, yausx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:33 AM |