Lg Ms500, problema de señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ms500, problema de señal |
Apr 10 2016, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,678 Pais:
|
saludos a todos hoy dia me dejaron un lg ms500 el cual se ve sin señal le hice mantenimiento y hard reset y no se corrige el fallo lo raro es que cambiando la cobertura en un momento me subio señal y hice una llamada pero cuando sali de la aplicacion de llamada boto la señal y cada vez q entro le sube la señal pero no sale la llamada algun consejo o sugenrencia gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2016, 05:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2016, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-April 16 Desde: Maracaibo Miembro No.: 813,925 Pais:
|
saludos a todos hoy dia me dejaron un lg ms500 el cual se ve sin señal le hice mantenimiento y hard reset y no se corrige el fallo lo raro es que cambiando la cobertura en un momento me subio señal y hice una llamada pero cuando sali de la aplicacion de llamada boto la señal y cada vez q entro le sube la señal pero no sale la llamada algun consejo o sugenrencia gracias Si tienes octopus intenta reparar NVM y luego reparar seguridad.... Asi repare uno hace dos dias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SosLagoMall por su Colaboracion: wdigital | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 05:07 AM |