Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Feb 1 2013, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 29 Registrado: 8-September 12 Miembro No.: 382,218 |
un caso chusco que me paso, fue cuando llego una señora y me pidio que checar su equipo porque no encendia, pero que habia olvidado su bateria....lo cheque con otra pila y el boton de encendido estaba super durisimo,,,,despues d analizar el telefono mas a fondo con la mirada,,,jejeje resulto k me doy cuanta que era un equipo domi,,,,de los que ponen en un aparador,,era el vil plastico.....lo mas interezante esque la señora juraba k estaba encendido y se le apago,,,,jejejeej
|
|
|
|
Feb 1 2013, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 80 Registrado: 3-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,332 Pais:
|
hace unos dias un cliente vino y me dijo q queria q le limpiara su telefono de la pantalla, porque se le esta saliendo un liquido... le conteste que estaba quebrada y que tenia q cambiarla, al momento se fue hablando q no quize hacerle el trabajo y q para que tenia este negocio...
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a abnerjosue por su Colaboracion: celulares2013, ovaraf32 | |
Feb 1 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,252 |
jajaja que buenas ami ami tienda llega una persona y me pregunta tiene celular con banda xD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adidas por su Colaboracion: ovaraf32 | |
Apr 6 2013, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-April 13 Desde: Mexico Miembro No.: 455,585 |
Una señora que llega a comprar un Motorola v3 usado la bateria estaba descargada y saque otra bateria para que lo calara lo restaure para que quedara de fabrica (quedo en ingles) mientras ella esperaba a que cargara su bateria cuando cargo se la cambie y me dice -Mejor dejame la otra bateria con esa si esta en español! Oiie saa mamaaadaa (Diria el werever)
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ligufloga por su Colaboracion: celulares2013, fernandogsm, fost619, kresnik2011, mecomotukeke, ovaraf32 | |
Apr 10 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
chistoso pero nada como este llega una chica y me dice que porfavor le suba software a su bateria porque ya no carga ...
-------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: fost619, ovaraf32, yugleinnys | |
Apr 26 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-May 11 Miembro No.: 208,350 |
pues yo les cuento la que me paso hace dias .
llega un señor que si le podia reparar su celular marca EKT del display roto (los que venden en ELEKTRA) y le dije que no reparaba celulares chinos y me dijo que estaba loco |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jtoriz por su Colaboracion: ovaraf32 | |
Apr 27 2013, 05:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
pues yo les cuento la que me paso hace dias . llega un señor que si le podia reparar su celular marca EKT del display roto (los que venden en ELEKTRA) y le dije que no reparaba celulares chinos y me dijo que estaba loco jeje lo entiendo amigo a mi me paso algo similar me llego hoy un cliente con un lumia 505 chino osea una copia de lumia jeje bien orgulloso el joven y me llego por que tenia tronado el touch y claramente se identifica que es copia por que trae touch pulsativo y la gama lumia todos son con touch capacitivo y le dije que para esos modelos chinos osea copias de lumia original no hay refacciones y que se me enoja que por que el aseguraba que era original ya que como decia nokia en el touch me decia que era original y que yo no sabia de este negocio y no sabia diferenciar una copia de un original jaja y que le enseño uno original y se quedo callado jaja pobre amigo ya no sabia ni que hacer ya que iba con su novia y aseguraba que era bueno su telefono y que segun le haboia costado 5000 pesos jeje que cosas no? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: ovaraf32 | |
Apr 27 2013, 05:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
jaja pues a mi me llego un cliente que queria que le reparar asu celular y le dije que que le fallava y me dijo que todo le servia y que lo unico que le fallaba era que no prendia jaja
y otro me pregunta que en cuanto le sale la reparacion de un celular de la pantalla y que es un celular negro como los sony y se desliza como los nokia jaja asi si le do precio jiji esta bien facil de adivinar el modelo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: celured, kresnik2011, ovaraf32, PIRATAS | |
Apr 27 2013, 08:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
amigos a mi aveces me gusta escuchar historias de ese tipo sobre preguntas de los clientes incoherentes por ejemplo un señor me llego con un motorola no recuerdo cual me lo mostro y me dijo mire a mi celular le funciona todo, salen y entran llamadas suena y todo lo que le pasa es "que no prende" como asi? me rei mucho a ustedes cuales les ha pasado o aveces le dice uno amigo es el microfono he insisten diciendo no es el auricular por que a mi no me oyen ustedes tienen anecdotas? la que ami me pasa nunca la boy a olvidar un dia un cliente llego con un celular cdma para repararle el pin de carga y le hise una factura esa persona duro 14 meses sin borver. ya ustede se imaginan que el equipo se perdio un dia yego al negocio fue con el dinero y me digo y mi celular. yo le respondi que ya ese celular se perdio. y el se fue al dia siguiente me yego una olden de la policia que me presentara. me quede solprendido y fui pero yo gurde la factura y fui con la factura y se la enseñe a la policia. para no alargarle el cuento la dejaron presa a ella. esa barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a revolucion por su Colaboracion: ovaraf32 | |
Apr 27 2013, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Para técnicos con poderes telepáticos:
Llaman por télefono y me dicen tengo un teléfono que no prende, qué puede ser? Otro: tengo un telefono de "Claro" que no prende, que puede ser? y que teléfono es? un "claro"....... |
|
|
|
Apr 29 2013, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 340 Registrado: 18-October 10 Desde: Bazar Pericoapa, Mexico DF Miembro No.: 143,109 |
Me sucedió hace 10 minutos, llega un tipo comentando su problema:
- Tengo un galaxy s3, cuando realizo una llamada yo si escucho, pero a mi no me escuchan, ¿que tiene mi teléfono? - Es problema de su micrófono, hay que revisar si tuvo humedad, algun golpe, etc. y en caso necesario reemplazar el micrófono. La reparación le cuesta $ XX.XX - ok, repáramelo, pero no traigo el teléfono, ¿cuando llegue a mi casa ya va a servir, ya me van a escuchar? - Por supuesto le dije, trabajamos por telepatía.... no paro de reír aun. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a edisarca por su Colaboracion: BryanYucra, fost619, ovaraf32, PIRATAS, rorcorporation, sabactani, Zilre | |
May 8 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Llego una señora prepotente y me dijo; no vende el disco de luis miguel?? y le digo no señora aqui se venden celulares y la señora que se va bien encabronada jujujujuju
Mensaje modificado por rorcorporation el May 8 2013, 04:35 PM -------------------- |
|
|
|
May 8 2013, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
bueno aqui en mi pais los clientes todo lo quieren para ya en el acto por que todos me dicen que van largo y que los deja el bus .................
|
|
|
|
May 8 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
me identifico con varias que han comentado pero ya dias me paso algo muy chistoso
viene un señor y me dice que su cel z310 se apaga y enciende, le dije que necesita un cambio de software me pregunto que si quedaria bien, le dije que si, me lo deja al rato viene le doy su cel. ya trabajando bien lo prueba hace llamadas, le llaman, manda un par de mensajes, llama a la persona que le mando el mensaje preguntando si le llego en fin probo de todo, me pago (lo mas importante) y el señor no se marchaba se quedo parado y no me decia nada, al rato me dice que por favor le diera el software malo en una bolsa por si le fallaba el que le puse de ahi agarraria el repuesto, el señor necio que lo queria en bolsa despues de una hora explicandole me dijo que siempre a el le daban los repuestos malos, me dijo ahora te la perdono la proxima tienes que darme el repuesto malo, me saco de onda por que me costo que me agarrara un poco la explicacion de lo que es el cambio de software. saludos |
|
|
|
May 8 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
hoy vino una chica me dijo una levantadita.......................... de ixxxxxx jaaaaaaaaa
cuando dijo una levantadita yo casi dijo pasa adelante pero ami jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salu22222222222222222222222222222 -------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion: fost619 | |
May 8 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 38 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,614 |
despues de tirarle todo el rollo del procedimiento q se le hiba hacer al cell
me pregunta pero va a quedar bien???? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beaven69 por su Colaboracion: ovaraf32 | |
May 8 2013, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
me identifico con varias que han comentado pero ya dias me paso algo muy chistoso viene un señor y me dice que su cel z310 se apaga y enciende, le dije que necesita un cambio de software me pregunto que si quedaria bien, le dije que si, me lo deja al rato viene le doy su cel. ya trabajando bien lo prueba hace llamadas, le llaman, manda un par de mensajes, llama a la persona que le mando el mensaje preguntando si le llego en fin probo de todo, me pago (lo mas importante) y el señor no se marchaba se quedo parado y no me decia nada, al rato me dice que por favor le diera el software malo en una bolsa por si le fallaba el que le puse de ahi agarraria el repuesto, el señor necio que lo queria en bolsa despues de una hora explicandole me dijo que siempre a el le daban los repuestos malos, me dijo ahora te la perdono la proxima tienes que darme el repuesto malo, me saco de onda por que me costo que me agarrara un poco la explicacion de lo que es el cambio de software. saludos jajajajajajjajaja buenisimo -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
May 8 2013, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion: maurogira | |
May 8 2013, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
me llega un cliente buen dia usted vende cargadores le digo si a me ase el favor y me da uno de tercera q esq no tengo mucha plata jajajaja me le cage de la risa ahora no solo uno tiene por ahy de segunda sino q segun ellos tambien de tercera mano
|
|
|
|
May 8 2013, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
ayyyy la gente humilde hermano es la que nos da de comer.... Dios bendiga al pueblo pueblo Salu2!!! cada cual es ignorante en los temas que desconoce.....quiza uno tambien da papaya y pie para que se rian de uno........pero me hizo reir ese muchacho jajaja -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:42 PM |