ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

23 Páginas: V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje
roddriiag
mensaje May 12 2010, 04:55 PM
Publicado: #141

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

entra un muchacho al local y dice
-"sr vende cargador para auto?"
-"si para que modelo?"
-"y mi auto es hiunday" blink.gif

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
CelularesenelForo, polamaster
martinvazquez
mensaje May 12 2010, 05:22 PM
Publicado: #142

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 71,437

me paso una q entran de esos q se la saben todas y me pregunta tenes tal fono si y tiene tanto de memoria si la camara es de tal calidad si le respondia el tipo se hacie el q sabia todo y la remata saca mas foto con prepago o abono asi veo como me lo llevo jajjajajaja por supueste le dije q con abono jajjajajjjajajjjajja era mayor la comision jajjajjajjajajja

+Quote Post
JILTH
mensaje May 12 2010, 05:23 PM
Publicado: #143

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 78
Miembro No.: 68,863

Bueno nose si alguien ya lo alla posteado....

pero ami lo que me a pasado bastantes veses es que llegan con su telefono compañia telcel...y ya saben cuando lo prendes aparece el logo de telcel y cuando lo apagas igual.....

y pues bueno el cliente me pregunta si a su telefono telcel le puede poner su chip movi...entonses yo le digo si se puede pero solo es cosa de adaptarle el equipo para que le pueda leer su chip de movi.....bueno entonses me lo da, y cuando regreso y le pido su chip yenciendo el equipo para mostrarle que si lo lee su chip, me dicen "pero todavia dice telcel", jejejejejeje....me pasa seguido pero aun me rio cuando pasa..

Saludos.

--------------------

<~«|JILTH|»~>
<~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~>

+Quote Post
polamaster
mensaje May 12 2010, 05:26 PM
Publicado: #144

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 333
Miembro No.: 67,615
Pais:ad

esto no me lo van a creer un cliente se acerca ami local y me cuenta la historia se me a caído el cel en el agua estaba funcionando pero para secar lo rápido lo puse en el microonda yo creo que solo le falta mantenimiento por que solo no prende o no tiene batería la batería la tiene puesta sokete jajaja

--------------------
mis herramientas

+Quote Post
joel1982
mensaje Jun 4 2010, 04:19 PM
Publicado: #145

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 267
Miembro No.: 66,916

hace 15 días había vendido un w200 y esta mañana vuelve la señora con la boleta en mano diciendo:

- yo le habia comprado un teléfono (muestra la boleta) y vengo por la garantía

-si señora! que le pasa al teléfono

-ME LO HAN ROBADO...

+Quote Post
phoenix555
mensaje Jun 4 2010, 04:51 PM
Publicado: #146

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 657
Miembro No.: 99,425

fijense amigos que a mi me pasa algo con mucha frecuencia y es que llega el cliente y dice que le abra las bandas a su celular y yo les pregunto que celular es y responden comcel. jajaja aveces ni me rio por estar acostumbrado a escuchar lo mismo jajajajajaja salu2

--------------------
DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA

+Quote Post
Eliminado_KLICKCEL_*
mensaje Jun 4 2010, 04:52 PM
Publicado: #147

Invitados

Agradecimientos:

a mi me paso hace como un año con un w175, le dije al cliente que se podia reparar el ixxx pero quedaba en ingles, y que tal lo que me respondio: que si entonces cuando lo llamaran le iban a hablar en ingles jajajaja, ese ha sido el dia que mas me he reido en mi vida , se los juro, el cliente un poco indignado no le quedo sino reirse con nosotros,

+Quote Post
capocell
mensaje Jun 4 2010, 04:58 PM
Publicado: #148

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 232
Miembro No.: 76,452

eso es algo que en verdad siempre sucede pero lo cosa esta es que las personas lo dicen una grande inocencia

--------------------
CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA

+Quote Post
phoenix555
mensaje Jun 4 2010, 04:58 PM
Publicado: #149

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 657
Miembro No.: 99,425

amigos les cuento que a uno como tecnico le pasan muchos cacharros por lo menos a mi me paso un dia que llego una cliente y me dice señor aqui abren bandas?? y le respondo de que celular y dice de comcel.jajajajajajajaj.

--------------------
DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA

+Quote Post
Eliminado_gemata_*
mensaje Jun 4 2010, 05:06 PM
Publicado: #150

Invitados

Agradecimientos:

nueveciiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vengo por mi telefono (en forma altanera)
señor a la orden cual es su fono.
mi telefono yo lo traje el año pasado pa mitad de año y no se lo van a robar..

imaginense mas de un año y me va a pegar por que el no habia aparecido a buscar su fono jajajjajajajajajajaja casy lo pateo.. salu2

+Quote Post
LermaCom
mensaje Jun 4 2010, 05:16 PM
Publicado: #151

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14761
Miembro No.: 11,408
Pais:co

CITA(joel1982 @ Jun 4 2010, 04:19 PM) *
hace 15 días había vendido un w200 y esta mañana vuelve la señora con la boleta en mano diciendo:

- yo le habia comprado un teléfono (muestra la boleta) y vengo por la garantía

-si señora! que le pasa al teléfono

-ME LO HAN ROBADO...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
muntari
mensaje Jun 4 2010, 05:28 PM
Publicado: #152

Maestro del Clan

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 41,482

La tipica, tenes mas de 100 equipos en el taller y llama un cliente preguntando el estado de su celu. ¿Hola, quien habla? soy la señora del telefono.
Como si fuera el unico jajaa

Otra
- cuanto me sale liberar mi celu?
¿que modelo es?
- Un movistar es

Otra:
Te traigo mi celu para arreglar, seguro debe ser una pavada o algo facil. ¿Y si es tan facil por que no lo arreglan ellos?

--------------------
Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:

NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box

+Quote Post
guillermoevil
mensaje Jun 4 2010, 06:35 PM
Publicado: #153

Maestro del Clan

Agradecimientos: 689
Miembro No.: 50,291
Pais:ar

ehh ami lo que me paso es que un dia vino uno diciendome que cuanto le cobraria para liberar un nokia 1100 y le digo la cantidad y me dice ehh es un muy caro y le digo si eso es lo que sale señor y el me dice para eso lo hago liberar con mi vecino el lo libero poniendolo en el freezer!!!!!!!!!!!!!!...ehhh yo me rei tanto que no podia respirar y el señor me jueraba por toda la familia no tenia a quien jurar que era verdad de su vecino.. se pasooo

+Quote Post
JDST2002
mensaje Jun 7 2010, 01:00 AM
Publicado: #154

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 164
Miembro No.: 80,860

[size="5"][font="Arial Narrow"]saludos mi anecdota es que tenemos una persona en piso o la que atiende alos clientes al dejar el telefono arevicion les pregunta que les sucedio al equipo la gran mayoria siempre disen solo se apago , y siempre les preguntamos seguro ya que lo desarme el tecnico va apareser que fue lo que sucedio jajaja los clientes dicen ahora que recuerdo sele callo , seme mojo , lo chupo mi bb , lo mordio el perro seue por la tasa del ba;o jajajaja es una clasica no

--------------------
herramientas :dreambox se ,smart clip,setool 3,furious gold,snpro,octopusbox,pegasusbox,z3xbox,infinitybox plus,jaf ,ufs-3, polarbox 3, cyclonebox,fenix key,

+Quote Post
puebloverde
mensaje Jun 7 2010, 01:47 AM
Publicado: #155

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 17,214

una mañana llega una señora mayor con un nokia 1112 y me dijo que tenia un grave problema con el celular , cuando le pregunte que era lo que le sucedia,me respondio :"no funciona",seguidamente le pregunte, probo darle carga?, y me respondio que no porque ese no era el problema , y entonces lepregunte : a se le cayo , se le mojo o algo ?",no no es por eso dijo sucede que este celular me lo embrujaron",como se lo embrujaron,no entiendo, y si porque tengo unos vecinos que me tienen envidia y me hicieron eso".....y bueno y a veces hay que fumarse estas cosas yo que se¡¡¡

+Quote Post
Christian ivan
mensaje Jun 7 2010, 02:10 AM
Publicado: #156

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 252
Miembro No.: 3,845
Pais:mx

Hola Buenas. Pues la mia me paso en mi local de MoviStar y como centro de servicio manejamos varios tipos de tarifa y en especial hablare de Pagamenos Xtra

De repente llega un tipo ya de unos 58 años pero resistente:

Cliente:Oiga tengo problemas con mi tarifa de movistar
S.A.T : ¿Por que?
Cliente: si es que marco a mi esposa y me consume como $100 o mas en una llamada de 20 minutos
S.A.T : y le pregunto ¿sabe en que tarifa se encuentra?
Cliente: SI estoy en PagaPoco Facil, nooo que diga en Express Facil (se quedo pensando y dijo) o en XtraFacil pero terco con su facil ( yo me quise morir)
S.A.T :Señor en Pagamenos Xtra
Cliente: Se apeno mushisimo pero bastante que me dijo bueno ahorita tengo prisa vengo luego jajajaja hasta ahora no viene para cambiarlo de tarifa a PagaPoco Facil ( Nueva tarifa de MoviStar) jajajaja laugh.gif

+Quote Post
Eliminado_williamsaavedra123_*
mensaje Jun 7 2010, 07:15 PM
Publicado: #157

Invitados

Agradecimientos:

ami me llego un cliente con un celular W 175 mojado y al ver el celular tenia un hueco por el display, le pregunte que por que estaba roto y me dijo, que como se le habia mojado le abrio un hueco para sacarle el agua, jajajajajajajajajajajajaj. que bruto

+Quote Post
LermaCom
mensaje Jun 21 2010, 05:07 PM
Publicado: #158

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14761
Miembro No.: 11,408
Pais:co

se acabo de ir una clienta la cual el celular no le prendia
y la muchacha que la estaba atendiendo le dice

el celular puede tener la bateria pegada

y la señora le contesta

no creo, se la acabo de sacar ahora rato !plop¡ blink.gif

Mensaje modificado por daniel lerma el Jun 21 2010, 05:08 PM

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
Eskbeche
mensaje Jun 21 2010, 05:30 PM
Publicado: #159

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 370
Miembro No.: 8,917
Pais:ar

La mia es la siguiente; en el local tengo una vidriera donde se especifica que trabajamos con cel.y trabajamos casi a la vista ja x todos lados cel.desarmados jaja y gralmente recibo clientes que entran al local, y lo primero que me preguntan es: Aca Arreglan Celulares????

+Quote Post
Unlock Ex
mensaje Jun 21 2010, 06:22 PM
Publicado: #160

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 8,046

Hola, a mi me paso lo siguiente, llego una señora de no mal ver y me dijo fijese que el celular se me cayo a la alberca y pues lo intente prender y nama mas encendio la luz y ya no prende mas, no me importa el celular lo que me interesa es todas la fotos de mis hijitos que tengo ahi, asi que si puede recuperar las fotos se lo agradeceria....bueno, me puse a trabajar y le recupere el celular y para que no le fuera a pasar algo similar, le grabe las fotos en un CD, mi sorpresa fue al empezar a grabar las fotos.............no tenia ni una foto de sus hijos, en cambio tenia puras fotos y videos XXX de ella y un fulano que ni siquiera era su marido....cuando llego por el celular le dije, ahi esta el cel funcionando y para que no le pase algo igual las fotos de sus hijitos las grabe en un CD.......se me quedo viendo con cara de tragame tierra......jajajajaja solo me falto decirle, que hijos tan bonitos tiene. xD

--------------------
Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold

+Quote Post

23 Páginas: V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +