Huawei Y221-u03 Error En Flasheo, solo vibra al conectarlo la puerto USB |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y221-u03 Error En Flasheo, solo vibra al conectarlo la puerto USB |
Apr 13 2016, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-April 16 Miembro No.: 815,822 Pais:
|
les comento que por estar apurado quise flashear el huawei y221-U03 y no se instalaron todos los programas, aora el celular solo vibra al conectarlo al puerto USB, tampoco me sale el driver del puerto com para poder volver a instalarlo con el flash_tool.
les agradeceria si me dieran alguna solucion. desde ya muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2016, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2016, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 135 Registrado: 24-September 15 Desde: peru Miembro No.: 756,466 Pais:
|
has probado pasandole con la memoria sd el archivo update para ese modelo
|
|
|
|
Apr 13 2016, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-April 16 Miembro No.: 815,822 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 13 2016, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
Paste por este tema, lo mas seguro es que dañaste el preloader si lo flasheaste por el flastool http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=372761
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandovalmart por su Colaboracion: asiriusxd2013 | |
Apr 24 2016, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
Paste por este tema, lo mas seguro es que dañaste el preloader si lo flasheaste por el flastool http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=372761 hice loque dice ese articulo encontre Kcolo del huawei Y221, lo conecte a tierra(GND) pero no pasa nada sigue sin detectarme el telefono para poder cargar el preload alguna otra sugerencia.? |
|
|
|
Apr 24 2016, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
bro yo en casos asi hago lo siguiente
muchas veces funciona otras no. instala un recovery por sp flash tools luego dale wipe data y miras a ver si enciende ( un solo caso me funciono) sino vuelve entra el recovery wipe data, wipe cache, wipe delvic, e instalo una rom cocinada hago eso en y330 y y221 |
|
|
|
Sep 14 2016, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-March 12 Desde: USA Miembro No.: 315,901 Pais:
|
bro yo en casos asi hago lo siguiente muchas veces funciona otras no. instala un recovery por sp flash tools luego dale wipe data y miras a ver si enciende ( un solo caso me funciono) sino vuelve entra el recovery wipe data, wipe cache, wipe delvic, e instalo una rom cocinada hago eso en y330 y y221 Disculpa, cual es el K0lo de huawei Y221-03 de antemano gracias... |
|
|
|
Feb 16 2017, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-March 15 Miembro No.: 702,542 |
|
|
|
|
Feb 16 2017, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 86 Registrado: 18-February 16 Desde: venezuela Miembro No.: 799,839 Pais:
|
les comento que por estar apurado quise flashear el huawei y221-U03 y no se instalaron todos los programas, aora el celular solo vibra al conectarlo al puerto USB, tampoco me sale el driver del puerto com para poder volver a instalarlo con el flash_tool. les agradeceria si me dieran alguna solucion. desde ya muchas gracias TRANQUILO AMIGO Antes de Todo coloca a cargar la bateria en un cargador de baterias o en otro telefono asegurate de que tenga al menos un 50% de carga, acto seguido conecta la bateria al telefono sin presionar el boton de encendido Solo colocasela, luego ejecuta tu Flash tools o tu Nck, carga la "SCATTER" despues de eso desmarca todas las casilla MENOS EL PRELOADER es decir que SOLO tiene que estar cargado el PRELOADER, seguido de eso le das a DOWNLOAD y conectas el USB AL TELEFONO Y A LA PC RESPECTIVAMENTE. Luego veras que el preloader se carga correctamente, deberia encender y quedar en el logo de huawei, si es asi vamos bien, luego de eso repite el proceso De forma inversa carga la SCATTER y marca todo MENOS el PRELOADER. Una vez cargado la Rom al 100% y te salga ok, desconecta el telefono retira la bateria por 10 segundos, vuelve a colocarla ingresa al recovery y haz Los wipes respectivos, despues de eso enciende tu telefono deberia tardar un poco mas de lo normal en iniciar pero no te asustes es normal. Espero te sea de ayuda cualquier cosa Comenta Agradecer No cuesta nada. Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FRANKMARACAY por su Colaboracion: DIOXIMARMARCANO, kappa87, psantty | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |