S5830 Pistas De Carga Voladas, ayuda a localizar una pista |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5830 Pistas De Carga Voladas, ayuda a localizar una pista |
Oct 2 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me trajeron un samsung s5830 el cual no carga y tras ver al microscopio vi que la 2 pista se habia volado y no se donde va,aver si alguien me puede decir donde van las pistas del s5830,adjunto foto.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 2 2012, 10:09 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo. Ya deberia saberlo, ayude a mantener la funcionalidad del foro y exprese el problema CONCRETO en el titulo del tema. Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
5830.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.44k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: Tridiosemico | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2012, 10:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2012, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
me trajeron un samsung s5830 el cual no carga y tras ver al microscopio vi que la 2 pista se habia volado y no se donde va,aver si alguien me puede decir donde van las pistas del s5830,adjunto foto. aqui esta la solucion: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1140344 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: EVERANT, gupero900, liberomovil, sotfwarehadware | |
Oct 2 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
me trajeron un samsung s5830 el cual no carga y tras ver al microscopio vi que la 2 pista se habia volado y no se donde va,aver si alguien me puede decir donde van las pistas del s5830,adjunto foto. Aqui tienes amigo, lo saque a mi galaxy ace, lo desarme exclusivamente para pasartelo, espero te sea util.. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
02102012... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 573.78k )
Número de descargas: 0
02102012... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 558.47k )
Número de descargas: 0
ace.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 755.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a alex369 por su Colaboracion: betop-cel, dm161102, Harry Jose P, henrysd, jesusjrc, Leyver Adaías, liberomovil, mix3r, obrero07, petro1, ricardo7, XOCONOXTLE | |
Oct 3 2012, 02:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
gracias por la info pero no veo claro de donde sacar la 2 pista,ya que donde parece que va (os la tengo marcvada de amarillo en la foto) no tengo nada tampoco ahi para puntear necesito saber de donde saco el puente,gracias de antemano.
Fichero(s) Adjunto(s)
5830b.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.91k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
May 25 2013, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
Buenas tardes, para no abrir otro tema pongo aqui mi problema.. resulta que llego este equipo para reparar porque no cargaba... el centro de carga estaba un poco flojo.... decidimos cambiarlo por uno nuevo... pero al darme cuenta.... falta ese componente en la tarjeta... al parecer lo arrancaron.. ahi algo que se puede hacer...? les dejo la imagen...
DSVSD.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.88k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Joey por su Colaboracion: ternera | |
Jan 11 2014, 01:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 69 Registrado: 11-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 36,627 |
Buenas tardes, para no abrir otro tema pongo aqui mi problema.. resulta que llego este equipo para reparar porque no cargaba... el centro de carga estaba un poco flojo.... decidimos cambiarlo por uno nuevo... pero al darme cuenta.... falta ese componente en la tarjeta... al parecer lo arrancaron.. ahi algo que se puede hacer...? les dejo la imagen...
DSVSD.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.88k )
Número de descargas: 0no llava nada ahi, tu tarjeta es igual a esta http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310817 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejair por su Colaboracion: edmsa | |
Feb 6 2014, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 13 Registrado: 11-December 10 Desde: PTO.BERRIO ANTIOQUIA Miembro No.: 159,861 |
|
|
|
|
Feb 6 2014, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
Número de descargas: 0ahi no va nada men, solo es un contacto vacia que quiza sirve para test o similar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brutalmassacre por su Colaboracion: antony123 | |
Jul 27 2014, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 401 Registrado: 20-October 11 Desde: USA Miembro No.: 267,087 Pais:
|
Pasa por aca, igual te sirve
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=362830 |
|
|
|
Dec 17 2014, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-March 11 Miembro No.: 188,413 Pais:
|
buen dia a todos a mi me salio carga como lo dejo en la imagen adjunta esta marcado en color rojo
Fichero(s) Adjunto(s)
post_267... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.31mb )
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jongus por su Colaboracion: antonrez, antony123, CALASANZ, edmsa, fost619, jesus_94, ozzellembury, RussellMateo | |
Apr 23 2015, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-March 10 Miembro No.: 91,556 |
tengo un samsung s5830M con este problema le falta este diodo, si hago puente entra en corto y no carga..ayuda
20150423... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 391.53k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por ragde25 el Apr 23 2015, 06:39 PM |
|
|
|
Jul 30 2015, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 45 Registrado: 7-February 12 Desde: mexico Miembro No.: 305,071 |
tengo un samsung s5830M con este problema le falta este diodo, si hago puente entra en corto y no carga..ayuda
20150423... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 391.53k )
Número de descargas: 0oigan estos mugres celulares dan mucho problema de la carga yo tengo uno igual que aveces carga y aveces no es muy engañoso pork ya es la segunda vez q me engaña la inche mugre se lo lleva el cliente y a los tres dias me lo vuelve a traer con el mismo problema quisiera que porfavor den una solucion mas tecnica que cambiar una pieza ya sea conector bat o cargador, debe de ser el reg de carga o algo asi, quisiera saber que voltajes de salida a la bateria debe de ser el ideal y en los componentes principales, para asi determinar con precision el problema. gracias... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarelijr por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
May 26 2016, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-September 11 Desde: USA Miembro No.: 255,050 Pais:
|
oigan estos mugres celulares dan mucho problema de la carga yo tengo uno igual que aveces carga y aveces no es muy engañoso pork ya es la segunda vez q me engaña la inche mugre se lo lleva el cliente y a los tres dias me lo vuelve a traer con el mismo problema quisiera que porfavor den una solucion mas tecnica que cambiar una pieza ya sea conector bat o cargador, debe de ser el reg de carga o algo asi, quisiera saber que voltajes de salida a la bateria debe de ser el ideal y en los componentes principales, para asi determinar con precision el problema. gracias... hola amigo Edgarellijr, ese tipo de falla que comentas de que carga y aveces no carga aun aviendo cambiado pin de carga se debe al ic detector y administrador de voltaje que traen estos equipos, solo debes sustituirlo por uno igual de otro s5830 o un i5500 que son compatibles.
Fichero(s) Adjunto(s)
IC_contr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.58k )
|
|
|
May 27 2016, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 817,037 Pais:
|
oigan estos mugres celulares dan mucho problema de la carga yo tengo uno igual que aveces carga y aveces no es muy engañoso pork ya es la segunda vez q me engaña la inche mugre se lo lleva el cliente y a los tres dias me lo vuelve a traer con el mismo problema quisiera que porfavor den una solucion mas tecnica que cambiar una pieza ya sea conector bat o cargador, debe de ser el reg de carga o algo asi, quisiera saber que voltajes de salida a la bateria debe de ser el ideal y en los componentes principales, para asi determinar con precision el problema. gracias... BUENAS compañeros le comento que tenemos que tener en cuenta que los celulares traen un ic detector de voltaje....y también mide el amperaje que sale de tu cargador.... podemos cambiar de todolos componentes pero si no probamos con un cargador original de la misma marca siempre va hacer lo mismo.... dale me gusta para seguirte ayudando gracias compañero -------------------- de la mano de dios, no olvides en agradecer..
|
|
|
|
Feb 18 2017, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-March 16 Miembro No.: 807,003 Pais:
|
Número de descargas: 0Segun tengo entendido ese es un punto de prueba, compañero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tesla76 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
May 13 2017, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais:
|
oigan estos mugres celulares dan mucho problema de la carga yo tengo uno igual que aveces carga y aveces no es muy engañoso pork ya es la segunda vez q me engaña la inche mugre se lo lleva el cliente y a los tres dias me lo vuelve a traer con el mismo problema quisiera que porfavor den una solucion mas tecnica que cambiar una pieza ya sea conector bat o cargador, debe de ser el reg de carga o algo asi, quisiera saber que voltajes de salida a la bateria debe de ser el ideal y en los componentes principales, para asi determinar con precision el problema. gracias... ahi lleva un consensador pero no deberia afectar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juan_cuerdas por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:33 PM |