Htc One M7 No Pasa Del Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc One M7 No Pasa Del Logo |
Jan 18 2016, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 301 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-March 10 Desde: colombia Miembro No.: 90,991 Pais:
|
amigos me llego una htc one m7 de verizon el problema es q no pasa del logo de htc prende y se apaga y asi mantiene el problema es q e buscado en la red como repararla y pues ella si o si necesita el bootloader desbloquedo y esta esta bloqueado q puedo hacer con esta htc para recuperarla puesto q para desbloquear el bootloader debe de estar encendiendo normal y esta no lo hace alguna ayuda desde ya gracias a todos
Mensaje modificado por yare97 el Jan 18 2016, 03:44 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2016, 03:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2016, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 18 Registrado: 27-February 14 Miembro No.: 575,556 |
amigos me llego una htc one m7 de verizon el problema es q no pasa del logo de htc prende y se apaga y asi mantiene el problema es q e buscado en la red como repararla y pues ella si o si necesita el bootloader desbloquedo y esta esta bloqueado q puedo hacer con esta htc para recuperarla puesto q para desbloquear el bootloader debe de estar encendiendo normal y esta no lo hace alguna ayuda desde ya gracias a todos Amigo si se reinicia es probable que el problema de físico trata de ver si el Power está presionado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Darck24 por su Colaboracion: kukihrndz | |
Apr 5 2016, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 37 Registrado: 17-November 15 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 771,861 Pais:
|
amigos me llego una htc one m7 de verizon el problema es q no pasa del logo de htc prende y se apaga y asi mantiene el problema es q e buscado en la red como repararla y pues ella si o si necesita el bootloader desbloquedo y esta esta bloqueado q puedo hacer con esta htc para recuperarla puesto q para desbloquear el bootloader debe de estar encendiendo normal y esta no lo hace alguna ayuda desde ya gracias a todos amigo descargar el sofware e instalalo para que puedas quitarte ese problema ese |
|
|
|
Apr 5 2016, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 301 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-March 10 Desde: colombia Miembro No.: 90,991 Pais:
|
amigos la verdad eso e hecho y el problema sigue no se que hacer el htc esta como nuevo esta perfecto solo q es el software malo q hago no se q hacer aun
|
|
|
|
Apr 5 2016, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
amigos la verdad eso e hecho y el problema sigue no se que hacer el htc esta como nuevo esta perfecto solo q es el software malo q hago no se q hacer aun bueno veo que no sabes mucho sobre el tema primero el boot esta bloqueado mejor asi instalas la ruu del m7 y sale sin hacer nada mas segundo para flasheo de ruu se pone con volumen abajo y power entra es fastboot tiras el ruu sabiendo el carrier y el boot que tiene ejemplo htc m7_ul lo que te salga en pantalla blanca y letras rosadas https://www.youtube.com/watch?v=6VVQyQizxhM son los mismos pasos es fácil y cobra bien -------------------- |
|
|
|
Apr 5 2016, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 37 Registrado: 17-November 15 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 771,861 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:24 PM |