Samsung S5 No Conecta Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5 No Conecta Wifi |
Nov 14 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
me llego un s5 Sm-G900t que al conectar el wifi se me reinicia si alguien a solucionado este error le agredeceré por su aporte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: seaaeduardo | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2014, 05:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2014, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 40 Registrado: 24-August 11 Miembro No.: 246,171 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eguia por su Colaboracion: seaaeduardo | |
Dec 8 2014, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 171 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
compañeros lo mas probable es que sus telefonos tenga el efs corrupto lo mismo me paso con un g900m y la solucion fue reparar los efs con spt y luego reparar el imei pero ya saben como es la solucion de la repáracion del imei
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cabe2010 por su Colaboracion: crisnar2 | |
Dec 9 2014, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
amigo repara el efs y si el problema persiste flashea el moden con odin y con eso debe quedar resuelto tu problema esto me lo soluciono a mi espero pueda servirte de algo saludos
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion: crisnar2 | |
Dec 9 2014, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 105 Agradecimientos: 195 Registrado: 22-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 23,512 Pais:
|
Amigos de Clan
Aqui en mi pais Cuba, muchos telefonos galaxy S3, 4, 5, Note etc... con Android 4.3 y Android 4.4.x tienen Wifi pero al insertarlo la tarjeta SIM de Cubacel (unica compañia de celulares en Cuba) pierden el wifi, es decir, se habilita pero no encuentran las redes, pero no es un problema de harware. Para resolverlo existen 2 soluciones: 1. Retirar la tarjeta SIM del celular, hacer un factory reset y encender el Wifi funciona al 100%. Pero tienes el inconveniente de no tener aplicaciones o borrarla constantemente ademas que no puedes hablar. 2. Si tienes una Tarjeta SIM, en mi caso Cubacel, entonces hay que rootear el equipo, instarlar una apk (para corregir el problema del wifi), apagar el celular y encender (reiniciarlo) y full señal Wifi + hablar Saludos Mensaje modificado por engelsrc el Dec 9 2014, 08:48 AM |
|
|
|
Dec 9 2014, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
ya intente le hice hard reset pero sigue igual monte nuevamente el firmware con chimeratool y tampoco sigue igual
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: jorgebueno | |
Dec 15 2014, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 190 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,160 |
Hola amigos del clan, tengo el mismo problema con el S5, después de actualizar a 4.4.2 y hacer unlock lo reinicie pero al configurarlo me pedía que ingresara mis datos y cuenta de Samsung, pero al intentarlo solicita que lo conecte al Wifi, y cuando lo hacia se reinicia, asi estube toda una semana. Ademas que no me aceptaba la cuenta de Samsung (seguí esta muy buena sugerencia: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367013), hasta que intente mejor usar el servicio de Internet que ofrece la compañía de mi chip, y ya logre entrar a configurarlo correctamente. Ahora que ya estoy en el menú, el wifi me reconoce todas las redes pero al conectarlo lo hace por unos 15 segundos y de inmediato se reinicia, es una falla que no he podido reparar haciendo todos los intentos y sugerencias que recomiendan. algunos recomiendan cargarle flash (una rom), otros repara la carpeta EFS, otros un reinicio (Full Reset, oprimiendo las teclas power+volume up+home), otros desconectar el wiffi (*#0011#).. CRÉANME YA REALICE TODAS Y NINGUNA ME HA DADO UN RESULTADO POSITIVO con el problema de el reinicio de mi wifi al conectarse.
Hasta este momento solo he podido usar mi S5 utilizando la coneccion de datos de mi proveedor de servicios del SimCard. Agradeceré si alguien ha podido encontrar una solución que la comparta POR FAVOR. Muchas gracias por sus amables aportes! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a David76 por su Colaboracion: jorgebueno | |
Jan 13 2015, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 111 Registrado: 7-August 12 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 371,777 Pais:
|
Hola amigos del clan, tengo el mismo problema con el S5, después de actualizar a 4.4.2 y hacer unlock lo reinicie pero al configurarlo me pedía que ingresara mis datos y cuenta de Samsung, pero al intentarlo solicita que lo conecte al Wifi, y cuando lo hacia se reinicia, asi estube toda una semana. Ademas que no me aceptaba la cuenta de Samsung (seguí esta muy buena sugerencia: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367013), hasta que intente mejor usar el servicio de Internet que ofrece la compañía de mi chip, y ya logre entrar a configurarlo correctamente. Ahora que ya estoy en el menú, el wifi me reconoce todas las redes pero al conectarlo lo hace por unos 15 segundos y de inmediato se reinicia, es una falla que no he podido reparar haciendo todos los intentos y sugerencias que recomiendan. algunos recomiendan cargarle flash (una rom), otros repara la carpeta EFS, otros un reinicio (Full Reset, oprimiendo las teclas power+volume up+home), otros desconectar el wiffi (*#0011#).. CRÉANME YA REALICE TODAS Y NINGUNA ME HA DADO UN RESULTADO POSITIVO con el problema de el reinicio de mi wifi al conectarse. Hasta este momento solo he podido usar mi S5 utilizando la coneccion de datos de mi proveedor de servicios del SimCard. Agradeceré si alguien ha podido encontrar una solución que la comparta POR FAVOR. Muchas gracias por sus amables aportes! Saludos Colega. Dime si haz podido resolver este problema. para mi es EFS pero no lo tengo cuando le hago un hard reset me dice. que el efs esta malo. Si me pueden facilitar un EFS bueno por favor. -------------------- Tu Vida esta Formada por tus Pensamientos. #GODHERO
|
|
|
|
Jan 13 2015, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 213 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais:
|
a mi paso g900m lo que ise fue flas y de una quedo bueno asi de simple despues de montarle cert
|
|
|
|
Apr 5 2016, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
Amigos de Clan Aqui en mi pais Cuba, muchos telefonos galaxy S3, 4, 5, Note etc... con Android 4.3 y Android 4.4.x tienen Wifi pero al insertarlo la tarjeta SIM de Cubacel (unica compañia de celulares en Cuba) pierden el wifi, es decir, se habilita pero no encuentran las redes, pero no es un problema de harware. Para resolverlo existen 2 soluciones: 1. Retirar la tarjeta SIM del celular, hacer un factory reset y encender el Wifi funciona al 100%. Pero tienes el inconveniente de no tener aplicaciones o borrarla constantemente ademas que no puedes hablar. 2. Si tienes una Tarjeta SIM, en mi caso Cubacel, entonces hay que rootear el equipo, instarlar una apk (para corregir el problema del wifi), apagar el celular y encender (reiniciarlo) y full señal Wifi + hablar Saludos hola amigo podrias indicar que apk es la que le instalaste para poder testear |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:25 PM |