ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S5 No Conecta Wifi
ARME71
mensaje Nov 14 2014, 05:03 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 681
Miembro No.: 2,494
Pais:co

me llego un s5 Sm-G900t que al conectar el wifi se me reinicia si alguien a solucionado este error le agredeceré por su aporte
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion:
seaaeduardo
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 14 2014, 05:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eguia
mensaje Dec 8 2014, 09:06 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 246,171
Pais:ad

CITA(ARME71 @ Nov 14 2014, 05:03 PM) *
me llego un s5 Sm-G900t que al conectar el wifi se me reinicia si alguien a solucionado este error le agredeceré por su aporte

yo estoy igual hice unlock y me paso lo mismo aun no encuntras la solucion?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eguia por su Colaboracion:
seaaeduardo
cabe2010
mensaje Dec 8 2014, 11:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 171
Miembro No.: 118,144
Pais:ad

compañeros lo mas probable es que sus telefonos tenga el efs corrupto lo mismo me paso con un g900m y la solucion fue reparar los efs con spt y luego reparar el imei pero ya saben como es la solucion de la repáracion del imei

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cabe2010 por su Colaboracion:
crisnar2
mvchester
mensaje Dec 9 2014, 12:08 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 215
Miembro No.: 355,966

amigo repara el efs y si el problema persiste flashea el moden con odin y con eso debe quedar resuelto tu problema esto me lo soluciono a mi espero pueda servirte de algo saludos

--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion:
crisnar2
engelsrc
mensaje Dec 9 2014, 08:45 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 23,512
Pais:cu

Amigos de Clan
Aqui en mi pais Cuba, muchos telefonos galaxy S3, 4, 5, Note etc... con Android 4.3 y Android 4.4.x tienen Wifi pero al insertarlo la tarjeta SIM de Cubacel (unica compañia de celulares en Cuba) pierden el wifi, es decir, se habilita pero no encuentran las redes, pero no es un problema de harware.

Para resolverlo existen 2 soluciones:
1. Retirar la tarjeta SIM del celular, hacer un factory reset y encender el Wifi funciona al 100%. Pero tienes el inconveniente de no tener aplicaciones o borrarla constantemente ademas que no puedes hablar.
2. Si tienes una Tarjeta SIM, en mi caso Cubacel, entonces hay que rootear el equipo, instarlar una apk (para corregir el problema del wifi), apagar el celular y encender (reiniciarlo) y full señal Wifi + hablar

Saludos

Mensaje modificado por engelsrc el Dec 9 2014, 08:48 AM

+Quote Post
ARME71
mensaje Dec 9 2014, 09:35 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 681
Miembro No.: 2,494

ya intente le hice hard reset pero sigue igual monte nuevamente el firmware con chimeratool y tampoco sigue igual

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion:
jorgebueno
David76
mensaje Dec 15 2014, 01:25 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 190
Miembro No.: 29,160

Hola amigos del clan, tengo el mismo problema con el S5, después de actualizar a 4.4.2 y hacer unlock lo reinicie pero al configurarlo me pedía que ingresara mis datos y cuenta de Samsung, pero al intentarlo solicita que lo conecte al Wifi, y cuando lo hacia se reinicia, asi estube toda una semana. Ademas que no me aceptaba la cuenta de Samsung (seguí esta muy buena sugerencia: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367013), hasta que intente mejor usar el servicio de Internet que ofrece la compañía de mi chip, y ya logre entrar a configurarlo correctamente. Ahora que ya estoy en el menú, el wifi me reconoce todas las redes pero al conectarlo lo hace por unos 15 segundos y de inmediato se reinicia, es una falla que no he podido reparar haciendo todos los intentos y sugerencias que recomiendan. algunos recomiendan cargarle flash (una rom), otros repara la carpeta EFS, otros un reinicio (Full Reset, oprimiendo las teclas power+volume up+home), otros desconectar el wiffi (*#0011#).. CRÉANME YA REALICE TODAS Y NINGUNA ME HA DADO UN RESULTADO POSITIVO con el problema de el reinicio de mi wifi al conectarse.

Hasta este momento solo he podido usar mi S5 utilizando la coneccion de datos de mi proveedor de servicios del SimCard.

Agradeceré si alguien ha podido encontrar una solución que la comparta POR FAVOR.

Muchas gracias por sus amables aportes!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a David76 por su Colaboracion:
jorgebueno
djungido8
mensaje Jan 13 2015, 08:51 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 371,777
Pais:do

CITA(David76 @ Dec 15 2014, 02:25 PM) *
Hola amigos del clan, tengo el mismo problema con el S5, después de actualizar a 4.4.2 y hacer unlock lo reinicie pero al configurarlo me pedía que ingresara mis datos y cuenta de Samsung, pero al intentarlo solicita que lo conecte al Wifi, y cuando lo hacia se reinicia, asi estube toda una semana. Ademas que no me aceptaba la cuenta de Samsung (seguí esta muy buena sugerencia: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367013), hasta que intente mejor usar el servicio de Internet que ofrece la compañía de mi chip, y ya logre entrar a configurarlo correctamente. Ahora que ya estoy en el menú, el wifi me reconoce todas las redes pero al conectarlo lo hace por unos 15 segundos y de inmediato se reinicia, es una falla que no he podido reparar haciendo todos los intentos y sugerencias que recomiendan. algunos recomiendan cargarle flash (una rom), otros repara la carpeta EFS, otros un reinicio (Full Reset, oprimiendo las teclas power+volume up+home), otros desconectar el wiffi (*#0011#).. CRÉANME YA REALICE TODAS Y NINGUNA ME HA DADO UN RESULTADO POSITIVO con el problema de el reinicio de mi wifi al conectarse.

Hasta este momento solo he podido usar mi S5 utilizando la coneccion de datos de mi proveedor de servicios del SimCard.

Agradeceré si alguien ha podido encontrar una solución que la comparta POR FAVOR.

Muchas gracias por sus amables aportes!

Saludos Colega. Dime si haz podido resolver este problema. para mi es EFS pero no lo tengo cuando le hago un hard reset me dice. que el efs esta malo.
Si me pueden facilitar un EFS bueno por favor.

--------------------
Tu Vida esta Formada por tus Pensamientos. #GODHERO

+Quote Post
fastgsm
mensaje Jan 13 2015, 09:07 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 213
Miembro No.: 610,880

a mi paso g900m lo que ise fue flas y de una quedo bueno asi de simple despues de montarle cert

+Quote Post
davidhc
mensaje Apr 5 2016, 05:57 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 508
Miembro No.: 165,291
Pais:mx

CITA(engelsrc @ Dec 9 2014, 09:45 AM) *
Amigos de Clan
Aqui en mi pais Cuba, muchos telefonos galaxy S3, 4, 5, Note etc... con Android 4.3 y Android 4.4.x tienen Wifi pero al insertarlo la tarjeta SIM de Cubacel (unica compañia de celulares en Cuba) pierden el wifi, es decir, se habilita pero no encuentran las redes, pero no es un problema de harware.

Para resolverlo existen 2 soluciones:
1. Retirar la tarjeta SIM del celular, hacer un factory reset y encender el Wifi funciona al 100%. Pero tienes el inconveniente de no tener aplicaciones o borrarla constantemente ademas que no puedes hablar.
2. Si tienes una Tarjeta SIM, en mi caso Cubacel, entonces hay que rootear el equipo, instarlar una apk (para corregir el problema del wifi), apagar el celular y encender (reiniciarlo) y full señal Wifi + hablar

Saludos

hola amigo podrias indicar que apk es la que le instalaste para poder testear

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +