S6 Sm-g920l De Tigo Tildado En Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6 Sm-g920l De Tigo Tildado En Logo |
Mar 2 2016, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-May 15 Miembro No.: 715,901 Pais:
|
hola amigos tengo un problema que me trajeron para rootear un s6 y tnia un root pero que era del 5.0.2 y el que me trajeron es 5.1.1 y empeze a rootear con odin y me quedo en el logo y baje flash y intento flashear y la misma cosa hace que problema podria ser el cliente me esta por matar espero que me ayuden amigasos saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2016, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2016, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 121 Registrado: 25-September 13 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 519,807 |
hola amigos tengo un problema que me trajeron para rootear un s6 y tnia un root pero que era del 5.0.2 y el que me trajeron es 5.1.1 y empeze a rootear con odin y me quedo en el logo y baje flash y intento flashear y la misma cosa hace que problema podria ser el cliente me esta por matar espero que me ayuden amigasos saludos Amigo, tendrias que dar mas detalles, con que herramienta estas intentado flashear? Con odin tb? Y que error salta cuando intentas flashear? Si pones imagenes mejor -------------------- z3x - setool 3 - ust pro II - vygis - smartclip + scard - jaf + ufc - sigmabox
|
|
|
|
Mar 2 2016, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-May 15 Miembro No.: 715,901 Pais:
|
Amigo, tendrias que dar mas detalles, con que herramienta estas intentado flashear? Con odin tb? Y que error salta cuando intentas flashear? Si pones imagenes mejor si amigo con el odin 3.10.7 y me tira fail cuando intento flashear y para pasar la imagen nose como hacer si serian tan amables de explicarme como lo subo gracias Alguien me puede ayudar porfavor😢 baja el cf auto root del 920F y se soluciona. Avisa como te fue ya probe amigo porque aqui en el clan hay un post que decia asi pero baje probe y la misma cosa |
|
|
|
Apr 1 2016, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 347 Agradecimientos: 733 Registrado: 21-August 09 Miembro No.: 55,055 Pais:
|
tu problema es el archivo de root. no importa el odin, siempre te va a tirar el error si sigues con el mismo archivo
-------------------- ..:::Paraguay Unlockers:::..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:07 AM |