ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Huawei Flasheo Rom Stock Pagina Oficial Y520 U33 ???, Descargue el firmware de la pagina oficial y me salen estos archivos
SINCELEJANOTEC
mensaje Feb 26 2016, 01:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 77,902

descargue el firmware de la pagina oficial huawei (Y520 u33)y me salen estos archivos alguien ha flasheado así y de ser asi cual seria el procedimiento, descargue el update.zip de otro pais y no me funciono el teléfono se reinicia voy a probar esta otra pero me sale así, Les agradezco de antemanos su respuesta
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SINCELEJANOTEC por su Colaboracion:
ANUEL2A
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 26 2016, 01:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
R_Schwarth
mensaje Feb 26 2016, 02:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 679,339
Pais:ve

CITA(SINCELEJANOTEC @ Feb 26 2016, 02:51 PM) *

descargue el firmware de la pagina oficial huawei (Y520 u33)y me salen estos archivos alguien ha flasheado así y de ser asi cual seria el procedimiento, descargue el update.zip de otro pais y no me funciono el teléfono se reinicia voy a probar esta otra pero me sale así, Les agradezco de antemanos su respuesta

Esa Rom es para instalarla via SD, no debes descomprimir esa carpeta, dejala tal cual y renombrala "update" y copiala en la Raiz de una tarjeta SD. Seguidamente inicia el telefono en "Modo Recovery" selecciona "Apply update from sdcard" y por ultimo elige la ROM "update.zip". Puedes tambien instalarlo de esta forma http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1631353

Mensaje modificado por R_Schwarth el Feb 26 2016, 02:06 PM

+Quote Post
romancol
mensaje Feb 26 2016, 04:10 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 999
Miembro No.: 323,379
Pais:ve

CITA(SINCELEJANOTEC @ Feb 26 2016, 01:51 PM) *

amigo el archivo update.zip copialo a la raiz de la memoria sd sin qie halla mas nada en la memoria luego con la memoria
en el telefono y apagado presionas volumen - y volumen + sin soltar presionas power hasta que empiese el proceso de instalacion

+Quote Post
carlandres90
mensaje Mar 1 2016, 08:49 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 748,417
Pais:ar

eso es solo cuando te entra en modo recovery... cuando no, flashealo con una box o crack puede ser con miracle, con una flash leida con la misma...!!!

+Quote Post
SINCELEJANOTEC
mensaje Mar 7 2016, 08:52 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 77,902

Ya para cerrar esto el firmware de la pagina huawei me han matado muchos teléfonos.La solución fue leer el firmware con miracle y salio de una.Asi que si no cuentan con una box no se ponga a flashearlo con flashtool este modelo en especifico.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SINCELEJANOTEC por su Colaboracion:
ANUEL2A, spawn0784
gezer047
mensaje Mar 7 2016, 10:32 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3591
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

creo que el compañero solo habla por el mismo, yo e flasheafo inumerables Y520 sin problemas, en los doble chip uso la U22 y en la de un Solo chip uso la U03 Siempre funciona a la primera. ahora que la flash que todos mencionan aqui es para micro sd no para flash tool esa es l razón por la que se le queda muerto el equipo, saludos.

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
theyankee
mensaje Mar 7 2016, 10:36 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 955
Miembro No.: 17,113
Pais:do

en lo personal e flasheado este modelo con la flas del soporte de huawey y todo bien sin problemas devemos buscar siempre la misma version que tenga nuestro telefono o una superior y de ser posible usar el soporte del pais correspondiente eso garantiza usar el firmware correcto para el equipo

+Quote Post
spawn0784
mensaje Apr 2 2016, 12:13 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 46,058

CITA(SINCELEJANOTEC @ Mar 7 2016, 08:52 AM) *
Ya para cerrar esto el firmware de la pagina huawei me han matado muchos teléfonos.La solución fue leer el firmware con miracle y salio de una.Asi que si no cuentan con una box no se ponga a flashearlo con flashtool este modelo en especifico.

Buenas tardes Colega... has podido revivir esos móviles muertos por esos firmware? Que firmware has usado para revivirlos? De donde lo podría descargar? Gracias Colega.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +