Huawei Flasheo Rom Stock Pagina Oficial Y520 U33 ???, Descargue el firmware de la pagina oficial y me salen estos archivos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Flasheo Rom Stock Pagina Oficial Y520 U33 ???, Descargue el firmware de la pagina oficial y me salen estos archivos |
Feb 26 2016, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-January 10 Desde: SINCELEJO Miembro No.: 77,902 |
![]() descargue el firmware de la pagina oficial huawei (Y520 u33)y me salen estos archivos alguien ha flasheado así y de ser asi cual seria el procedimiento, descargue el update.zip de otro pais y no me funciono el teléfono se reinicia voy a probar esta otra pero me sale así, Les agradezco de antemanos su respuesta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SINCELEJANOTEC por su Colaboracion: ANUEL2A | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2016, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2016, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
![]() descargue el firmware de la pagina oficial huawei (Y520 u33)y me salen estos archivos alguien ha flasheado así y de ser asi cual seria el procedimiento, descargue el update.zip de otro pais y no me funciono el teléfono se reinicia voy a probar esta otra pero me sale así, Les agradezco de antemanos su respuesta Esa Rom es para instalarla via SD, no debes descomprimir esa carpeta, dejala tal cual y renombrala "update" y copiala en la Raiz de una tarjeta SD. Seguidamente inicia el telefono en "Modo Recovery" selecciona "Apply update from sdcard" y por ultimo elige la ROM "update.zip". Puedes tambien instalarlo de esta forma http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1631353 Mensaje modificado por R_Schwarth el Feb 26 2016, 02:06 PM |
|
|
|
Feb 26 2016, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
![]() descargue el firmware de la pagina oficial huawei (Y520 u33)y me salen estos archivos alguien ha flasheado así y de ser asi cual seria el procedimiento, descargue el update.zip de otro pais y no me funciono el teléfono se reinicia voy a probar esta otra pero me sale así, Les agradezco de antemanos su respuesta amigo el archivo update.zip copialo a la raiz de la memoria sd sin qie halla mas nada en la memoria luego con la memoria en el telefono y apagado presionas volumen - y volumen + sin soltar presionas power hasta que empiese el proceso de instalacion |
|
|
|
Mar 1 2016, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-August 15 Desde: USA Miembro No.: 748,417 Pais:
|
eso es solo cuando te entra en modo recovery... cuando no, flashealo con una box o crack puede ser con miracle, con una flash leida con la misma...!!!
|
|
|
|
Mar 7 2016, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-January 10 Desde: SINCELEJO Miembro No.: 77,902 |
Ya para cerrar esto el firmware de la pagina huawei me han matado muchos teléfonos.La solución fue leer el firmware con miracle y salio de una.Asi que si no cuentan con una box no se ponga a flashearlo con flashtool este modelo en especifico.
|
|
|
|
Mar 7 2016, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
creo que el compañero solo habla por el mismo, yo e flasheafo inumerables Y520 sin problemas, en los doble chip uso la U22 y en la de un Solo chip uso la U03 Siempre funciona a la primera. ahora que la flash que todos mencionan aqui es para micro sd no para flash tool esa es l razón por la que se le queda muerto el equipo, saludos.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Mar 7 2016, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
en lo personal e flasheado este modelo con la flas del soporte de huawey y todo bien sin problemas devemos buscar siempre la misma version que tenga nuestro telefono o una superior y de ser posible usar el soporte del pais correspondiente eso garantiza usar el firmware correcto para el equipo
|
|
|
|
Apr 2 2016, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,058 |
Ya para cerrar esto el firmware de la pagina huawei me han matado muchos teléfonos.La solución fue leer el firmware con miracle y salio de una.Asi que si no cuentan con una box no se ponga a flashearlo con flashtool este modelo en especifico. Buenas tardes Colega... has podido revivir esos móviles muertos por esos firmware? Que firmware has usado para revivirlos? De donde lo podría descargar? Gracias Colega. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |