Todas Las Crack Box 2015 2016, Mega aporte testeados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Todas Las Crack Box 2015 2016, Mega aporte testeados |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2016, 06:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2016, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 1545 Registrado: 1-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 683,990 Pais:
|
testeado Setup Miracle Box v2.27A
reset frp j500m con exito
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 49 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion: adorion1990, alberth962, aldo 860, alexberry, Alterr333, angelmmm, arreaza, BABYFRESA, Brandan gaston, carlusa19, Drakos 20022, ElisbanCP, EuAlex24, eyms, felix salazar, FERNANDEZ1992, futuro29, gabor9, glen1702, jcpadillosky, jefry, JezzELS, joch89, josuedx15, jvpado02, lalalalololo, Liebre, lucbelito, mamatio, nameone1234, nino3d, og.benitez, olidataunlock, oOxiris, randy1476, reparacionesGH, roalmabu, Rubén Guzmán, rutter, SaMusPriMe, scany, shaily, sirmaurol, SolucionesC, TARYMG, tecnicellcs, vilct, wilkar, yosbelge28 | |
Apr 25 2016, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
solo una pregunta y para estos se nesesita algo para emular puertos o solo por usb algunos piden cable RJ45 Otro solo usb -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a Odisey por su Colaboracion: Drakos 20022, EuAlex24, felix salazar, jcpadillosky, josuedx15, Juansemontoya14, laime12345, lucbelito, mitaru, nameone1234, nino3d, olidataunlock, Ranfer24, reparacionesGH, TARYMG, willinsrosales, Yerwin21, yosbelge28 | |
Apr 27 2016, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
miracle 2.27a no me aparece la opcion imei , el programa no la incluye o hay que activarla con algun comando ? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1654636 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1655812 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: BABYFRESA, edriba, EL7IS, expulsado, felix salazar, Juansemontoya14, lalalalololo, mamatio, nameone1234, nino3d, randy1476, reparacionesGH, scany, TARYMG, wilkar | |
Apr 27 2016, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 38 Registrado: 19-January 13 Miembro No.: 426,623 Pais:
|
miracle 2.27a no me aparece la opcion imei , el programa no la incluye o hay que activarla con algun comando ? amigo Dios te bendiga. te ayudo con la pregunta. coloca el cursor en la parte izquierda del programa y presiona control "m" y se activan las opciones de imei. espero que agradezcan. bendiciones y paz |
|
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a leoCCL3 por su Colaboracion: Alterr333, AngelP, anibalorte, Antonio84, CAMUS87, Cesarccr, Drakos 20022, edriba, edwindepaz, Electro-tec, EuAlex24, expulsado, felix salazar, freddy1884, Fredy Ortega V, gabor9, gaboseguros, ingenihebrio, joch89, jvpado02, lalalalololo, Liebre, lucbelito, mobilesjose2016, nameone1234, nino3d, olidataunlock, oscarsepulveda, polanco_cell, randy1476, reparacionesGH, ruben12345, TARYMG, techlogicanswer, troconi | |
May 21 2016, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 94 Registrado: 14-February 16 Desde: HONDURAS Miembro No.: 798,537 Pais:
|
Infinity Best [FULL.CRACK.PATCHED] este archivo me pide contraseña
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a loky286 por su Colaboracion: ADENAWER, BlackRojas, CAMUS87, dachuic, edriba, elvacan401, EuAlex24, felix salazar, nameone1234, nino3d, olidataunlock, reparacionesGH, TARYMG | |
May 31 2016, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 1545 Registrado: 1-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 683,990 Pais:
|
Infinity Best [FULL.CRACK.PATCHED] este archivo me pide contraseña aqui esta sin pass amigo si algun moderador pueda acomodar esto saludos
Infinit_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.91mb )
Número de descargas: 274amigo el pass de z3x amigo el pass esta en el nombre del loader esta con el nombre de la carpeta (gsmcrackhunter) saludos hola amigo tengo este archivo gsmCrackHunter_NsPro_v6.8.1.zip y tiene clave sera que sabes la clave como tiene el nombre de gsmCrackHunter... amigo solo le puedo ayudar respecto a los archivos que subi NsPro v6.8.0 si usted tiene la NsPro_v6.8.1 tendria que contactarse de la web que lo descargo ese archivo saludos puedes probar este loader comentas si te sirvio NSPro Loader 6.8.1 Mensaje modificado por pablo76 el Sep 17 2016, 07:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
NSPro_Lo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 58 |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion: ADENAWER, Biphooms, blanier, edriba, EL7IS, elvacan401, felix salazar, gabor9, gaboseguros, gusromero2010, JezzELS, JMcam-l03, juniorpena, lucbelito, MoviNet, nameone1234, nhm_a, nino3d, olidataunlock, reparacionesGH, SINlCK, TARYMG, wilkar | |
Jun 3 2016, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-May 15 Desde: ecuador Miembro No.: 716,815 Pais:
|
buenos dias disculpen la ignoranciapara estos utilizar estos crack debo tenr la box? y otro pregunta tengo un dongle fenix key nuca lo pude activar habra alguna manera para activarla se que el servidor se ha caido pero habra otra forma de utilizarla muchas gracias si me responden.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a leoliberazion por su Colaboracion: edriba, elvacan401, gusromero2010, nameone1234, nino3d, reparacionesGH, TARYMG | |
Jul 12 2016, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Amigos el Miracle no me da la opcion de Start.. Alguien sabe porque? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1668784 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: BABYFRESA, edriba, gor1110, jvpado02, lalalalololo, nameone1234, reparacionesGH, TARYMG | |
Jul 13 2016, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 93 Registrado: 11-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 480,470 Pais:
|
Amigos el Miracle no me da la opcion de Start.. Alguien sabe porque? Hola amigo te comento que esto se debe a la actualizacion reciente de dicha caja.... Yo lo pude solucionar atrasando la hora hasta abril de este año y luego ejecutar nuevamente el crack... cuando te aparezca el boton de Start ahora si procedes a actualizar la hora normalmente.... Es ladilla pero es la unica via con la que pude resolver... Saludos desde Venezuela.... |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a boarish por su Colaboracion: aldoad, BABYFRESA, edriba, estebanangel, gor1110, jesus_94, Juansemontoya14, jvpado02, lucbelito, MoviNet, nameone1234, reparacionesGH, ruben12345, TARYMG | |
Jul 13 2016, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 194 Registrado: 30-May 12 Desde: Caracas Miembro No.: 345,923 Pais:
|
Una ves baje un pack de todas las crack box y tremendo virus se me metio en al pc, se me eliminaban los .exe y un quilombo todo loco con la pc, me borraba drivers y demas, obviamente yo usaba la pc sin antivirus, despues de lo que me paso , formatie y tuve que buscar programas y cracks de unas box que me funcionaban joya que fueron bastante dificil de recuperar, eso si, ahora uso AVAST y no he tenido problemas con box cracks ni nada, asi que bueno, pendientes! , si el creador del pack dice que no tiene virus es porque esta 100% seguro de que no.
saludos!! Nota: seria bueno que especificaran en cada crack que es lo que se puede hacer con esas herramientas. -------------------- ![]() Z3X BOX - NCK BOX - OCTOPUS BOX - MIRACLE BOX - FALCON BOX No olvides agradecer. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a morillomar por su Colaboracion: BABYFRESA, edriba, lucbelito, mitaru, nameone1234, reparacionesGH, TARYMG | |
Jul 14 2016, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Lo mejor es que si van a trabajar con box crack es que utilizen una pc sin coneccion a internet y usen solo para trabar las box
-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: BABYFRESA, edriba, gabor9, Juansemontoya14, lalalalololo, lucbelito, MoviNet, reparacionesGH, TARYMG, wmobility00 | |
Jul 15 2016, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos alguien tiene el Crack de Octopus para LG o no lo hay??... O de pronto el de LG Tool. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=429750 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: BABYFRESA, dachuic, edriba, lalalalololo, reparacionesGH, TARYMG | |
Aug 20 2016, 06:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 732 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola, muchachos alguien que me de una mano para instalar 4SE_Tool__FULL.CRACK.SETUP_LOADER_. viene con dos carpetas 4SE Tool Full 2.0.0 y 4SE Tool Full 2.0.4 las descomprimi a las dos e instalé los dos setups, ahora cuando lo quiero abrir me dice "smart card not found" alguno que ya la tenga andando que me diga los pasos por favor. Muchas Gracias
Tengop windows 8.1 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: BABYFRESA, edriba, lalalalololo, TARYMG | |
Aug 20 2016, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 462 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Hola, muchachos alguien que me de una mano para instalar 4SE_Tool__FULL.CRACK.SETUP_LOADER_. viene con dos carpetas 4SE Tool Full 2.0.0 y 4SE Tool Full 2.0.4 las descomprimi a las dos e instalé los dos setups, ahora cuando lo quiero abrir me dice "smart card not found" alguno que ya la tenga andando que me diga los pasos por favor. Muchas Gracias Tengop windows 8.1 Solo instala la versión que quieras y luego copia el Loader incluido en cualquiera de las 2 carpetas copias el loader dentro de la ruta de instalación de la box que por defecto es "C:\Program Files (x86)\4SE" Aquí te dejo unas imagenes de cual es el loader y donde copiarlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
Ashampoo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.95k )
Número de descargas: 0
Ashampoo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.47k )
Número de descargas: 0-------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Pausides por su Colaboracion: BABYFRESA, colosounlock, edriba, JezzELS, joch89, lalalalololo, laxcell, moopgle, rutter, TARYMG | |
Aug 20 2016, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 732 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Solo instala la versión que quieras y luego copia el Loader incluido en cualquiera de las 2 carpetas copias el loader dentro de la ruta de instalación de la box que por defecto es "C:\Program Files (x86)\4SE" Aquí te dejo unas imagenes de cual es el loader y donde copiarlo. Gracias amigo por la mano, te cuento que hice tal cual me has dicho, ejecuto el archivo HWID_PATCHED aparece un cartel que dice "RUN LOADER" luego de eso nada, luego copio y pego el archivo TOOL 4SE_LOADER y no pasa de la registracion me da error dejo una imagen adjunta.
Fichero(s) Adjunto(s)
4se.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.78k )
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: BABYFRESA, edriba, lalalalololo, TARYMG | |
Aug 20 2016, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 462 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Gracias amigo por la mano, te cuento que hice tal cual me has dicho, ejecuto el archivo HWID_PATCHED aparece un cartel que dice "RUN LOADER" luego de eso nada, luego copio y pego el archivo TOOL 4SE_LOADER y no pasa de la registracion me da error dejo una imagen adjunta. Hermano tienes que darle en el cartel que dice "Run Loader" recuerda siempre ejecutar como administrador y tener antivirus desactivado. -------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Pausides por su Colaboracion: BABYFRESA, cat_1932, colosounlock, DRACOCR, edriba, jvpado02, lalalalololo, neogun93, TARYMG | |
Sep 4 2016, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 16 Registrado: 18-October 15 Desde: mexico Miembro No.: 763,331 Pais:
|
amigo tendrás user y pasword de nsspro crack para fuerza bruta no me deja liberar C3-00
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a serviteccsmex por su Colaboracion: BABYFRESA, edriba, lalalalololo, TARYMG | |
Sep 11 2016, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 73 Registrado: 27-August 13 Miembro No.: 508,885 |
Amigos a ver si alguien me puede dar una mano, me tira el siguiente error al instalar el setup de miracle 2.27a. Probe de todo, no logro instalarlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
m1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.67k )
Número de descargas: 0
m2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.41k )
|
|
|
Sep 12 2016, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 18 Registrado: 7-July 15 Miembro No.: 733,681 Pais:
|
Amigos a ver si alguien me puede dar una mano, me tira el siguiente error al instalar el setup de miracle 2.27a. Probe de todo, no logro instalarlo. Que windows estas usando? En windows 7 starter y xp sp3 funciona perfecto, el mensaje es que no puede modificar el registro y tu antivirus esta desactivado, por ahi es el anrivirus de windows el que esta molestando, pero si no puede modificar el registro seguro es el antivirus, otra cosa, la fecha de la computadora esta bien? Hola!, gracias por tu respuesta!, es windows 7 64bits, el antivirus de windows tmb esta desactivado, y si la fecha y la hora esta correcta, la verdad no tenga idea q puede ser """EDIT"""": Ya logre instarlo prendiendo la pc en modo seguro, algo me lo estaria bloqueando, gracias! El antivirus Avast y Nod32 borran archivos y los encontras en Cuarentena, con la fecha de instalaicion del programa, restaura el archivo e intenta de nuevo entrando con la pc en forma normal, no te olvides dar al boton gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 05:41 PM |