Aporte Nv Data J320az |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Nv Data J320az |
Jun 11 2018, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
Buenas Claneros
para los que luchan con este modelo para hacer levantar señal despues de repair ya que queda en NG cuando se repara yo uso este NV DATA aclaro que ya esta caido aqui en Venezuela es para usarlo fuera
Fichero(s) Adjunto(s)
NV_DATA_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 650.89k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: carlosigm | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2018, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2019, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-October 16 Desde: santiago de cuba Miembro No.: 889,181 Pais:
|
Buenas Claneros para los que luchan con este modelo para hacer levantar señal despues de repair ya que queda en NG cuando se repara yo uso este NV DATA aclaro que ya esta caido aqui en Venezuela es para usarlo fuera me puede decir que tipo de extension tiene este archivo¿???? descargue uno .bin y no he podido ponerselo al telefono |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:27 AM |