Hard Reset Lg C105, no se puede |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Lg C105, no se puede |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 1-November 10 Desde: valle de bravo Miembro No.: 147,385 ![]() |
hola amigos del clan miren me llego un c105 de lg pero kiero aserle un hard reset pero no encuentro nada para este se podria aser algo con algun codigo sin la caja por favor ayudenme esta bloqueado por codigo de usuario por favor se los agradeceria
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a karubias por su Colaboracion: Digital Net, dr.celular, eddiejr44, ESTEFANYMARLENE, l.a.f.s. |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 1-November 10 Desde: valle de bravo Miembro No.: 147,385 ![]() |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a karubias por su Colaboracion: cejacell, chasa, DRZOILODELCELULAR, GERARDORAMOS, JJLZ, maccell, nano10, qualityp, yango |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 233 Registrado: 15-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 117,727 Pais: ![]() ![]() |
BUENAS AMIGOS:
ME LLEGO UN LG-C105 PARA CODIGO DE SEGURIDAD PERO NO PUEDO METER SUS CODIGO POR QUE NADA MAS ME ACEPTA 4 DIGITOS. ALGUNA OTRA OPCION LO AGRADECERIA MUCHO. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a legusa por su Colaboracion: freddy100 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 234 Registrado: 17-April 10 Desde: cardenas, tabasco, mex. Miembro No.: 97,705 ![]() |
amigo metele un chip de diferente operador e intentalo... de seguro con eso sale full...
|
|
|
A continuacion 46 usuario(s) le Agradece(n) a spider1003 por su Colaboracion: Alma, aloher, andreti192, AXEL395, cagubonga, carlos1821, ccatelmovil, celularedgar, cerceren2008, champion31, Digital Net, dkaz, DRZOILODELCELULAR, evil84, felix_the_cat, Fixcell, frankerebus, GERARDORAMOS, hipergudam, IzIButterfly, jakemate0, janoprimero, jarochito, jijiripi, jocelloy, josednuevo, Juanchy, licflas, louis83, lupitareyes, macako, maccell, melaszoidwest, moketotes, movilchago, pakorro2008, pato1201, peponcell, punkoer, raymut, ricardosddf, rokky, TAGUAS, techmxl76, tekso13, voxon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-July 11 Miembro No.: 226,324 ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a evil84 por su Colaboracion: cejacell, ichivan7, licflas, ll_luis_ll |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 10 Desde: Guaqdalajara Jalisco Mexico Miembro No.: 145,711 ![]() |
porte ami no me dejaba ingresar el asterisco, pero con estos codigo dio el test Mode, opcion 1 Factory Mode, opcion 5 Factory reset.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-October 12 Miembro No.: 393,493 ![]() |
hola
me puedes ayudar no me deja hacer hard reset mi lg c105 al ingresar el codigo 1809#* 105# me dice no admitido que puedo hacer Gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jchdz70 por su Colaboracion: tecnoruta |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: Digital Net |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 06:34 PM |