LA PINKY REPARA ESN DE V3M, V3M REPAIR ESN |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
LA PINKY REPARA ESN DE V3M, V3M REPAIR ESN |
Eliminado_VANTOR_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
SI ES VERDAD ..LA FAMOSA PINKY..QUE EXITO CON LOS V3C AHORA REPARA ESN DE V3M LO UNICO Q TIENES Q HACER ES FLASHEAR EL V3M CON FLASH DE V3C Y LO OTRO ES COMO SI GUERAS A TRABAJAR V3C.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-February 08 Desde: Usa Miembro No.: 185 Pais: ![]() ![]() |
quien me puede colaborar con el sn e uno de estos v3 de digitel
-------------------- |
|
|
Eliminado_VANTOR_* |
![]()
Publicado:
|
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VANTOR por su Colaboracion: Mobile Experts |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 112 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,614 Pais: ![]() ![]() |
unico problema, se pierde la funcionalidad del v3m.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el_venga por su Colaboracion: sais |
Eliminado_GeorgeEcuador_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
alguien me puede ayudar con la programacion del v3c o v3m porq yo tengo un programa fre para ese modelo que saca codigo y repara esn.. ahi se lo dejo pero necesito la programacion de ese modelo...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GeorgeEcuador por su Colaboracion: erenfelectronica |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 ![]() |
alguien me puede ayudar con la programacion del v3c o v3m porq yo tengo un programa fre para ese modelo que saca codigo y repara esn.. ahi se lo dejo pero necesito la programacion de ese modelo... 74663# clr clr para nam corto Y ese prog solo hace esn para v3c para v3m no... aunque lo malo es que tiene un virus backdoor |
|
|
Eliminado_WeBoXGT_* |
![]()
Publicado:
|
Hola, yo uso la mssboxv2, para cambiarles el esn, ahora unda duda, alguien tendra la ultima version de cdma workshop?, no la 2.7....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 25 Registrado: 6-July 15 Miembro No.: 733,412 Pais: ![]() ![]() |
SI ES VERDAD ..LA FAMOSA PINKY..QUE EXITO CON LOS V3C AHORA REPARA ESN DE V3M LO UNICO Q TIENES Q HACER ES FLASHEAR EL V3M CON FLASH DE V3C Y LO OTRO ES COMO SI GUERAS A TRABAJAR V3C. alguien podria postear el programa pinky ya q poseo la dongle pero extravie el programa les agradesco quien lo tenga saludos. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd August 2025 - 02:38 AM |