Samsung Neo Gt-i9300i Como Reparar Wifi ?, WIFI |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Neo Gt-i9300i Como Reparar Wifi ?, WIFI |
Mar 24 2016, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-January 16 Miembro No.: 788,802 Pais:
|
tengo un samsung neo Gt-I9300I y ve las wifis pero a ninguna se conecta ya probe con el Framework Xposed con el modulo Wifix y nada dice conectando guardado y ahi se queda no se conecta. Me pueden ayudar? gracias de antemano
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2016, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2016, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
pon modo avion activa wifi y vuelve a quitar modo avion si no te sale asi desinstala todo y vuelvelo a poner recuerda telefono root + xposed + wifix y en los modulos del xposed debe estar marcado el wifix ... saludos
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Mar 27 2016, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-January 16 Miembro No.: 788,802 Pais:
|
Bro ya yo hice todo eso asi mismo yo se lo que hago he reparado miles de wifi ya el lio es que el framework xposed funciona solo cuando el telefono no ve la wifi y en este caso el ve la wifi sin problemas el lio es que no se conecta de ninguna manera.... gracias por tu respuesta de todos modos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 12:55 PM |