T459 "telefono Bloqueado" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T459 "telefono Bloqueado" |
Aug 11 2009, 02:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,086 |
Hola mi gente, tengo un samsung t459, que ya he liberado varios y sin problemas, pero me llego uno que te pone telefono bloqueado y me pide una contraseña y el cliente no se la sabe, ya esta libre la red pero me sigue pidiendo esta contraseña cada ves que le pongo una sim, he probado todos lo codigos habidos, lo flache para ver que pasaba y nada, tengo nspro y con esta no se puede hacer nada, alguien tiene alguna solucion paar esto, me va a ser de mucha ayuda.
gracias de antemano salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2009, 02:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2009, 02:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 313 Registrado: 3-July 08 Desde: Mexico Miembro No.: 2,579 |
hola amigo joelon nunca me ha tocado un modelo de esos pero en otros modelos que he hecho cuando pide alguna contraseña que aun despues de darle unlock te la sigue pidiendo lo que hago es en trabajos de servicio seleccionar opciones como stack reset , factory reset etc y con eso quedan espero sea lo mismo en tu caso cualquier duda postea
|
|
|
|
Aug 11 2009, 02:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,086 |
gracias por la respuesta, pero lo he solucionado subiendole otro eprom del soporte de la nspro, este me bloqueo la red nuevamente , ya lo libere y el la contraseña la desaparecio
salu2 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a joelon por su Colaboracion: arys2009, chus, diegitomi, fennix71, movisanpedro, williboy12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:35 AM |