Moto E Como Liberar Por Codigo De Servidor, como liberar por codigo de servidor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E Como Liberar Por Codigo De Servidor, como liberar por codigo de servidor |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-April 15 Desde: peru Miembro No.: 710,835 Pais: ![]() ![]() |
ola amigos del clan kisiera que me den una ayuda sobre como liberar mi moto e por codigo de servidor soy nuevo en esto y
quisiera una ayuda agradecere cual kier ayuda |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 ![]() |
es simple, solicitas codigo a tu servidor de preferencia con el puro imei, esperas un tiempo a que llegue y despues le pones un chip de una compañia contraria o algun chip que no acepte , reinicias el telefono, y te va a pedir un codigo de "desbloqueo de red" solo introduces el codigo que te llego de tu servidor, y es todo amigo, en caso de que no pida codigo le tienes que cargar sistema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-April 15 Desde: peru Miembro No.: 710,835 Pais: ![]() ![]() |
es simple, solicitas codigo a tu servidor de preferencia con el puro imei, esperas un tiempo a que llegue y despues le pones un chip de una compañia contraria o algun chip que no acepte , reinicias el telefono, y te va a pedir un codigo de "desbloqueo de red" solo introduces el codigo que te llego de tu servidor, y es todo amigo, en caso de que no pida codigo le tienes que cargar sistema claro pero eso no responde mi pregunta como lo pido com que box o programa por que yo utilizo sigma y octopus |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 60 Registrado: 4-November 15 Miembro No.: 768,083 Pais: ![]() ![]() |
claro pero eso no responde mi pregunta como lo pido com que box o programa por que yo utilizo sigma y octopus Contacta al Sr Cubano para que te venda los códigos, solo le mandas el imei y el te regresa el codigo, solo insertar un SIM de compañia contraria al original y le ingresas el codigo que te reenvie el Sr -Cubano, saludos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Morales007 por su Colaboracion: Daniel Mallku |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th August 2025 - 08:31 PM |