Rom Modificada De Huawei Ascend G510 (consulta) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rom Modificada De Huawei Ascend G510 (consulta) |
Aug 18 2017, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-August 17 Miembro No.: 975,924 Pais:
|
Muy buenos días Amigos,
Tengo un Huawei Ascend G510, tengo problemas con este teléfono debido a que es de baja gama y teniendo como características: android 4.1, procesador MSM8255 de dos nucleos de 1.2 mhz y 512mb de RAM las cuales son pocas para una serie de aplicaciones que trae este teléfono que les quita recursos esenciales para un buen rendimiento del teléfono ademas de que se gasta muy rápido la batería.
Huawei_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.58k )
Número de descargas: 0Estilo visual que consume muchos recursos. Mi pregunta es saber si existe una versión de android 4.1 mas sencilla para este teléfono como esta:
_android... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.79k )
Número de descargas: 0Versión comun de android 4.1 Se que rooteando el teléfono puedo eliminar las aplicaciones innecesarias pero aun me queda el Launcher que es muy pesado y consume muchos recursos para este teléfono. Agradeciendoles de antemano cualquier aporte. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2017, 08:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2017, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 175 Registrado: 11-April 17 Desde: Coruscant Miembro No.: 942,117 Pais:
|
Ponle la CyanogenMod 12 si hay una compatible con tu equipo y corre demasiado bien.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:03 AM |