Problema Con A687 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con A687 No Carga |
Dec 23 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigos tengo problemas con varios samsung a687, el problema es con la carga; resulta que los conecto a cargar, y luego de unas horas la carga sigue igual; no suben las rayitas del medidor de bateria; ya probe con diferentes baterias y cargadores y el problema aun persiste.
necesito que alguien me de una sugerencia sobre ese problema. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 24 2013, 01:55 PM
Motivo de edición: trasladado a reparaciones físicas...
-------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2011, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 369 Registrado: 9-December 09 Desde: USA Miembro No.: 73,496 Pais:
|
Revivo el tema porque tengo uno en las mismas, alguien podrá ayudarme
|
|
|
|
Mar 22 2016, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 251 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
por si hoy 2016 alguien busca una solucion a este problema...
si ya probaron baterias... simple y sencillamente cambien el conector de carga -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:22 PM |