Samsung A70 Falla De Conector De Flex Parte Superior (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A70 Falla De Conector De Flex Parte Superior (ayuda) |
May 20 2021, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-July 16 Miembro No.: 852,118 Pais:
|
Buenas tardes chicos Esperó me colaboré. Esta es una falla común en los Samsung a10 a20 a 30 a50 a70 ya e tenido varios con el mismo problema no logro solucionarlo de la mejor manera, sucede que en este caso un a70 no carga cambio la flex y la lógica de carga y sigue sin cargar, pero hago presion sobre el conector de la flex en la parte superior y comienza a cargar bien, ahora limpio y hago toda la tarea y la verdad no c como reparar eso o me toca cambiar ese conector completo? Ya que está en perfecto estado, alguien Qq le pase lo mismo me podrá colaborar por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2021, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2021, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 |
Buenas tardes chicos Esperó me colaboré. Esta es una falla común en los Samsung a10 a20 a 30 a50 a70 ya e tenido varios con el mismo problema no logro solucionarlo de la mejor manera, sucede que en este caso un a70 no carga cambio la flex y la lógica de carga y sigue sin cargar, pero hago presion sobre el conector de la flex en la parte superior y comienza a cargar bien, ahora limpio y hago toda la tarea y la verdad no c como reparar eso o me toca cambiar ese conector completo? Ya que está en perfecto estado, alguien Qq le pase lo mismo me podrá colaborar por favor Amigo esta falla la hemos solventado en nuestro laboratorio sobre todo en los A70 que son los que tienen el FPC mas grande, haga inspeccion visual con el micro y seguramente vera que el conector tiene patas que no estan haciendo el correcto contacto con la board, cambie el conector fpc si es requerido o resolde a 340 grados y buen flux . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J.C por su Colaboracion: BARON613 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:42 AM |